Siéntete bien en Alemania

El turismo del bienestar y el wellnes está cada vez más de moda. Son muchos los que utilizan sus vacaciones para relajarse en un spa o recibir algún tratamiento en un balneario.

Siéntete bien en Alemania
Siéntete bien en Alemania

Ya sea un fin de semana o unas breves vacaciones, disfrutar en un spa o balneario es siempre una buena idea. Alemania ofrece altas montañas, amplios valles y bosques, largas playas, lagos y mar donde se consigue la armonía perfecta entre cuerpo y alma.

Unas vacaciones wellnes implican activarse, volverse a dedicar de nuevo a algo sin estrés, y tener tiempo sólo para uno mismo. Un paréntesis en la rutina diaria, lo que cada vez es más importante para mantener la propia fuerza para trabajar. Inmerso en la paz de la naturaleza, y ayudado por métodos integrales que desarrollan una interrelación entre cuerpo, alma y espíritu, como Kneipp, talasoterapia o ayurveda, podrá relajarse de una manera profunda y duradera, dejar detrás todo aquello que sobrecarga y que hace el día a día muy duro en ocasiones

Las regiones de wellness en Alemania son tan variadas sus ofertas. Desde el Mar Báltico y el Mar del Norte, hasta las montañas de Los Alpes, pasando por la media montaña, Allgäu, la Selva Negra y Baviera.Todos los paisajes tienen su magia especial. El elegante Mar Báltico con sus baños de estilo juvenil y sus parques naturales únicos, el agreste Mar del Norte con sus marismas con gran diversidad biológica, y también la placa marina de Mecklenburgo con su romántico cambio entre bosques y amplias praderas.

El centro de Alemania, como por ejemplo la región de Münsterland con sus redes para ciclistas, es la región ideal para unas vacaciones de wellness. Las regiones meridionales como Baviera, Allgäu y la Selva Negra tienen innumerables ofertas para actividades en la naturaleza, según los gustos, senderismo, ciclismo o esquí, si se cansa del spa.

Más información en www.alemania-turismo.com

Síguele la pista

  • Lo último