En este país africano podrás aventurarte en safaris y bañarte en playas paradisiacas
En este país africano podrás aventurarte en safaris y bañarte en playas paradisiacas / Istock / mantaphoto

En este país africano podrás aventurarte en safaris y bañarte en playas paradisiacas

Tanzania reúne lo mejor del continente, ofreciendo experiencias inolvidables. ¡Disfrútalas todas con esta oferta única!

¿Alguna vez has soñado con hacer un safari en África? De acuerdo, pero además de ver animales, ¿quieres dedicar tus vacaciones a descansar en una playa paradisiaca? Entonces, tenemos el combo perfecto para ti: Tanzania y Zanzíbar. Aventura salvaje, cultura, historia, gastronomía y, por supuesto, aguas de infinitos azules. ¿Te apetece? Pues quizá, después de hacerte con esta oferta te apetezca aún más.

Este viaje de doce días abarca toda la esencia de Tanzania, desde safaris por sus extraordinarios parques nacionales hasta fabulosas playas blancas de Zanzíbar bañadas por el Océano Índico. Dos mundos muy diferentes en un mismo país que podrás conocer gracias a este itinerario diseñado por Club Viajar.

Tu aventura en África

El hogar del emblemático Monte Kilimanjaro cuenta con vastas sabanas donde contemplar la vida salvaje del país. Parques nacionales en los que podrás presenciar el espectacular ciclo de la vida, contemplar a los “cinco grandes” o ser testigo de la migración de enormes manadas de animales. El Parque Nacional de Serengeti es uno de los pocos lugares del mundo donde es posible experimentar todo ello. 

Durante los safaris se presentarán ante ti todas las maravillas de la naturaleza

Durante los safaris se presentarán ante ti todas las maravillas de la naturaleza

/ Istock / guenterguni

VENTE DE VIAJE A TANZANIA

Para una experiencia más íntima, el cráter d Ngorongoro es el lugar ideal. Rodeado de su flora y fauna, en él disfrutarás de un pícnic inolvidable. Pero será en el Parque Nacional de Tarangire, cruzado por el río del mismo nombre, donde te maravillarás con su paisaje plagado de baobabs, los prominentes árboles africanos.

Relax en Zanzíbar, la Isla de las Especias

Después de haberte aventurado por las profundidades del país, toca dar el salto a Zanzíbar. Este archipiélago está perfilado por playas de arenas blancas y regado con una vibrante cultura suajili. Será a su isla principal, Unguja o también llamada Zanzíbar, a la que te dirigirás para poner el broche perfecto después de tus safaris en Tanzania.

Las playas de Zanzibar te esperan para unos días de relax

Las playas de Zanzibar te esperan para unos días de relax

/ Istock / den-belitsky

Conocida como la “Isla de las especias”, debido a la rica e histórica producción de estos condimentos, es un edén de arenales blancos bañados por aguas turquesas. Además de relajarte en sus espectaculares playas, en Zanzíbar podrás realizar gran variedad de actividades.

Llegar a la cascada Napuru, escondida a los pies del monte Meru, dentro del Área de Conservación del Parque Nacional de Arusha, es una propuesta imprescindible. Una excursión de un día completo a través de pueblos y exuberantes paisajes.



Desde las playas de Nungwi y Kendwa podrás lanzarte al mar para realizar esnórquel o buceo entre impresionantes arrecifes de coral. En el atolón de Mnemba te esperan delfines y tortugas con los que te sumergirás en sus aguas de intensos azules.

Recorre las calles de Stone Town en Zanzíbar y descubre joyas como este Fuerte Viejo, también conocido como el Fuerte Árabe

Recorre las calles de Stone Town en Zanzíbar y descubre joyas como este Fuerte Viejo, también conocido como el Fuerte Árabe

/ Istock / OlyaSolodenko

Para ahondar en la cultura local, deberás dirigirte a Stone Town, la capital histórica de Zanzíbar declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su laberinto de calles se pierde entre llamativas casas dejando constancia del paso de árabes, persas, indios y europeos por la isla.

Esta mezcla cultural se ve reflejada también en la danza, en la música y, especialmente, en la gastronomía. Durante tu viaje no debes dejar de deleitarte con exóticos platos como el biryani, compuesto por pescado fresco con especias locales.

Un viaje por las maravillas de Tanzania y una parada exclusiva en Zanzibar para disfrutar del máximo relax y las aventuras más épicas durante 12 días junto a Club VIAJAR. ¿Te apuntas?

Síguele la pista