Dormir sobre el agua en las Maldivas, el último capricho de Instagram

Si eres de los que considera dormir como un placer, probablemente te llame la atención vivir esta experiencia tan poco usual: dormir en una hamaca hecha de red suspendida en el océano de las Maldivas. 

Maldivas
Maldivas / Grand Park Kodhipparu

Para ello, te tienes que ir al Grand Park Kodhipparu, que cuenta con 120 villas con piscina frente a la playa, algunas villas sobre el agua, otras bastante espaciosas de dos habitaciones y cinco de los seis tipos tienen su propia cama-red. Además, muchas de ellas disponen de su propia piscina.

Maldivas
Maldivas / Grand Park Kodhipparu

Las camas hechas de red son una fantástica forma de quedarte dormido sin pasar calor, siempre que, por supuesto, no seas propenso a caminar sonámbulo ni a tirarte fuera de la cama. Otra opción es tomar el sol durante el día, escuchando el sonido de las olas.

Una alternativa más es acostarse bocabajo y observar las aguas cristalinas, el hogar de infinidad vida marina exótica y llena de color. Muchas de las villas también tienen zonas de suelo de vidrio para poder disfrutar de las vistas bajo el agua.

El Grand Park Kodhipparu está en la isla de Kodhipparu al norte del atolón de Male. Está situada a veinte minutos del aeropuerto en barco. Se trata de una isla de lujo con únicamente tres bares/restaurantes.

Maldivas
Maldivas / Grand Park Kodhipparu

El resort está equipado con un gimnasio, un beach club, yoga y meditación, una piscina infinita y un centro de deportes de agua. Hay diversas actividades bajo el agua como, por ejemplo, snorkel o buceo. También es family-friendly, que ofrece muchas facilidades para los niños, incluido un club para los más pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último