Cena a oscuras en Diablo Mundo

El restaurante madrileño Diablo Mundo propone para las noches de los jueves una forma diferente de cenar. Se trata de disfrutar de la comida completamente a oscuras y sin conocer la composición del menú.

Cena a oscuras en Diablo Mundo
Cena a oscuras en Diablo Mundo

Los últimos jueves de cada mes, desde el 25 de octubre, el restaurante Diablo Mundo (calle Espronceda, 34) ofrece a sus comensales una cena muy especial. Se trata de cenar a oscuras, sin saber qué es lo que hay en el plato, para poner al límite todos los sentidos menos la vista. A través del olfato, el gusto y el tacto los comensales tendrán que averiguar lo que están comiendo y bebiendo. Más tarde Fátima Pérez, chef del restaurante, comentará, uno a uno, los platos degustados. Lo mismo ocurrirá con el vino que se tome durante la cena, Carlos Arroyo, sumiller, explicará las características del vino y el porqué de la elección de ese caldo en concreto.

La cena dará comienzo a las 21:30 horas y, con un precio de 50€, se podrá degustar un menú compuesto por cinco platos, dos postres y tres vinos. Como los ingredientes de los platos son una sorpresa, el nombre de los mismos son pequeñas pistas. Así, algunos de las recetas del menú son: "rojo por dentro, rojo por fuera"; "marinero de agua dulce", "el pescador pescado" o "la Mancha".

El restaurante Diablo Mundo tiene una capacidad para 60 comensales en 15 mesas, repartidas en dos plantas. Además, posee un reservado para 10 personas en la segunda planta, aunque también se puede cerrar la segunda planta completa. El horario es de lunes a sábados de 13:30 a 15:30 horas y de 21:00 a 23:00 horas.

Más información en el teléfono 91 395 00 37 y en www.diablomundo.com

Síguele la pista

  • Lo último