Destinos

Alta mar

Llega a Barcelona el Oceania Vista, uno de los cruceros más lujosos del mundo

El primer barco de la clase Allura de Oceania Cruises ha hecho su primera escala en la capital catalana y, tras su inauguración en mayo del 2023, realizará diferentes paradas en otros puertos españoles

La compañía de cruceros, especializada en gastronomía en alta mar, aprovechará este primer recorrido para presentar su nuevo programa 'simply MORE' y su programación para el 2024

Oceania Cruises - Vista Photoshoot
Oceania Cruises - Vista Photoshoot

La compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises propone para el próximo año 2024 una serie de experiencias a lo largo del Mediterráneo. Para ello ha aprovechado las primeras escalas en puertos españoles del recién inaugurado Oceania Vista, el primer barco de la clase Allura. La nueva gama de cruceros de la compañía enfocada en un diseño sofisticado y moderno, en la alta gastronomía y en servicios ultra premium a bordo, y que contará con dos embarcaciones.

Barcelona ha sido el destino elegido para iniciar este primer trayecto de presentación. Este 4 de agosto, el Oceania Vista zarpó en el puerto catalán donde abrió sus puertos a los medios de comunicación para presentar su propuesta culinaria, de la mano del reconocido chef francés Alexis Quaretti, incluido recientemente en Maîtres Cuisiniers de Francia.

El Vista zarpará de Barcelona y visitará otros puertos españoles como Málaga, Sevilla y Cádiz y La Coruña, haciendo escalas en Oporto y Lisboa justo antes de proseguir hacia Burdeos y Saint-Malo, para llegar a Londres el día 18 de agosto.

Lujo y gastronomía a bordo

El primer barco de la Clase Allura, con capacidad para 1.200 pasajeros, ofrece diferentes tipos de acomodaciones, todas ellas con balcón con vista al mar y un impresionante ratio de dos miembros de tripulación por cada tres pasajeros.

El nuevo Vista cuenta con ocho bares y zonas de ocio y 11 opciones gastronómicas diferentes, incluyendo los ya míticos restaurantes Polo Grill, Toscana o Ginger Red, a los que se unen el fantástico Aquamar Kitchen y el restaurante Ember, un lugar decorado al estilo Soho neoyorquino con carácter desenfadado y donde se pueden degustar los platos más clásicos de Nueva Inglaterra, tales como la clam chowder, la lobster roll o el famoso surf & turf, con langosta de Maine y solomillo.

Tanto el Vista como su hermano Allura -que se inaugurará en mayo del 2025- presentan varias primicias únicas en el ámbito de la restauración, alojamiento y experiencia de los huéspedes. Basándose en la tradición y fama culinaria de Oceania Cruises, que sirve la mejor cocina en el mar, el Vista ofrece también un nuevo y creativo programa de mixología, además de nuevos y exclusivos conceptos culinarios a bordo como las Wine experiences by La Reserve que incluye la Dom Pérignon Experience, en la que los pasajeros podrán disfrutar de un impresionante menú diseñado por los chefs maridado con las mejores añadas de Dom Pérignon.

Nuevo programa Simply MORE

Además, con la nueva propuesta Simply MORE, Ocenia Cruises ofrece a sus pasajeros aún más valor añadido durante el crucero. A parte de los restaurantes de especialidades incluidos en el precio, todos los cruceros con salida después del 1 de octubre incluirán también el paquete de bebidas ‘champagne, wine and more’, y un crédito de hasta 1.600 dólares para disfrutar de las excursiones en tierra.

Oceania Cruises ofrece más de 8.000 opciones de tours inmersivos, educativos y únicos en sus más de 600 puertos de escala

Los viajeros pueden optar por explorar ciudades icónicas, tesoros menos conocidos e islas tranquilas en la misma navegación gracias a los itinerarios intensivos en destino. Una de las novedades que más demanda está experimentando son los Go Green tours, excursiones que se llevan a cabo con la sostenibilidad como protagonista, así como los famosos Culinary Discovery Tours, excursiones enfocadas a amantes de la gastronomía y diseñadas por expertos gastronómicos mundialmente reconocidos.

De este modo, los nuevos itinerarios desde ciudades como Roma, Barcelona, Lisboa, Atenas y Londres se han diseñado meticulosamente a bordo de los barcos Marina, Riviera, Regata, Náutica, Sirena y el nuevo Vista, que es ideal para viajeros que desean profundizar en estas regiones repletas de historia, culturas ancestrales, tradiciones y gastronomía. Los itinerarios van desde los siete días hasta los 59 días de uno de los denominados “Grandes Viajes” desde Miami a Roma.

Son numerosos los puertos españoles escogidos para hacer escala en este Gran Viaje que zarpará el 27 de marzo de 2024. Y es que, tras visitar Jost Van Dyke, Roseau, Bridgetown y Porto Grande, el Oceania Sirena hará escala en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife, justo antes de partir a Marruecos, Gibraltar y Portugal, para proseguir por Reino Unido y regresar a España por Bilbao y La Coruña. Tras visitar Oporto y Tánger, visitará Almería, Alicante, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Mahón, antes de proseguir a la Costa Azul y la Toscana italiana

Síguele la pista