Gana un viaje a Flandes y Bruselas

Pasear por el corazón medieval de sus ciudades, sumergirte en su inmenso patrimonio artístico o saborear su gastronomía son tres de los placeres de los que podrás disfrutar en una escapada a esta región belga. ¡Participa en nuestro concurso!

Viajar para Visitflanders
 | 
Foto: (c) Jan D'Hondt

Motivos para hacer la maleta y poner rumbo a Flandes hay muchos. Uno de ellos, omnipresente, es un legado cultural profundo y rico que se remonta a varios siglos. La región ofrece una multitud de museos de primer nivel, galerías y centros de arte y un gran número de eventos artísticos a lo largo de todo el año. Con artistas como Rubens, Bruegel y Jan Van Eyck, así como escultores y fotógrafos, los amantes del arte encontrarán muchas alternativas en las que sumergirse y disfrutar en un viaje a Flandes. En muchos museos se aprecian sus obras, pero recorriendo a pie o en bicicleta ciudades como Amberes, Brujas, Lovaina, Malinas o Gante se puede disfrutar del ambiente en el que estos grandes maestros vivieron, se inspiraron y crearon sus famosas obras.

Visitflanders

Además del patrimonio artístico, otro de sus mayores atractivos es su deliciosa gastronomía: cervezas y chocolates artesanos, restaurantes con estrellas Michelin o las más atractivas propuestas de comida callejera que inundan de ambiente sus coquetas plazas.

Este año es un buen momento para conocer Flandes y Bruselas, pues se conmemora el 450 aniversario de la muerte del pintor Bruegel con varias muestras culturales, itinerarios a pie o en bicicleta, y visitas a diferentes lugares en Bruselas, la campiña flamenca y Amberes. ¡En esta tierra vivió y se inspiró este Maestro Flamenco! Si necesitas más motivación para organizar tu escapada a una de las regiones más hermosas de Europa, Viajar te lo pone fácil. Participa en nuestro concurso y podrás ganar un viaje a Flandes para dos personas. Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es para ti el mayor atractivo de la región de Flandes y por qué?

Este año se conmemora el 450 aniversario de la muerte del pintor Pieter Bruegel  | Visitflanders

Gana un viaje a Flandes y Bruselas

Este concurso ya no está activo

La ganadora ha sido Natalia Rodríguez. ¡ENHORABUENA!

El viaje consiste en 2 HiBelgium Pass con Brussels Airlines, cada uno de los cuales actualmente incluye lo siguiente:

  • Billetes de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Sevilla hacia Bruselas con la compañía Brussels Airlines. Billetes para volar durante el fin de semana, pudiendo salir desde el jueves y regresar hasta el martes. Para utilizar por el ganador y la persona por él designada, en las mismas fechas, válido hasta el 31/03/2019.
  • Billetes de tren ilimitados para viajar por el país durante tu estancia.
  • Bonos para realizar actividades en 2 ciudades de tu elección (Amberes, Gante, Lovaina, Malinas, Bruselas).
  • El premio es personal e intransferible y no canjeable por su valor económico. Puedes consultar aquí las Bases Legales.