Madrid se pone "en marcha contra el cáncer"

El próximo 26 de marzo Madrid acoge la carrera "Madrid en Marcha Contra el Cáncer".

VIAJAR
 | 
Foto: Asociación Española Contra el Cáncer

Por cuarto año consecutivo, la Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer celebra el domingo 26 de marzo la carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’ en la que se espera participen 15.000 personas.

Esta carrera partirá a las 9:00 horas de la Plaza de Colón y tendrá un recorrido casi circular por el centro de la capital. Como novedad, este año se incorporarán diferentes modalidades para que pueda participar un público de diferentes edades y niveles. Así, a la carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros se le añade una marcha-carrera de 2 kilómetros para los que no están habituados a correr. Además, habrá también carreras infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de este día.

La IV Carrera contra el cáncer es posible gracias al patrocinio de Iberdrola y el apoyo diferentes empresas como es Woman que con motivo de su 25 aniversario participa como revista oficial; Luanvi, prestigiosa marca deportiva, es responsable del diseño de la camiseta técnica que recibirán todos los participantes; Calvo Ligero contribuye con su producto saludable; y Motor Mecha, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.deporticket.com o presencialmente en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.