Joon, billetes a 39€

La nueva compañía de Air France ofrecerá hasta 50 vuelos semanales a 13 destinos diferentes desde y hacia París-Charles de Gaulle

VIAJAR
 | 
Foto: Grupo Air France

Joon, la nueva compañía del Grupo Air France, inició el pasado 1 de diciembre sus operaciones entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. La tarifa de lanzamiento para esta ruta parte de 39 euros por trayecto con las tasas incluidas.

La nueva compañía ofrece actualmente otros vuelos París-Charles de Gaulle, además de Barcelona: Berlín, Lisboa y Oporto. Asimismo, empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018. Por su parte, Joon operará a Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo, Teherán y Ciudad del Cabo a partir de la primavera de 2018.

El vuelo de inauguración de Joon al Prat fue el pasado 1 de diciembre, cuando los bomberos recibieron al avión proveniente de París con el tradicional arco de agua. Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, y Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, fueron los encargados de presidir la ceremonia de corte de cinta inaugural.

En nuestros vuelos de medio radio, nuestros clientes pueden disfrutar de un catering variado que incluye café orgánico, té, zumo de naranja y agua gratuitos. Joon cuenta además con todas las garantías de Air France y se beneficia de todos sus servicios al cliente”, ha declarado Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon.

 “Con la llegada de Joon, estamos aumentado un 7% nuestra oferta desde Barcelona, ofreciendo hasta 50 frecuencias semanales desde y hacia París-CDG. Además, desde nuestro “hub” (plataforma de conexión rápida para vuelos diarios) de París-CDG nuestros clientes podrán acceder a toda la red de vuelos del Grupo Air France-KLM, que cuenta con 328 destinos en 118 países”, ha afirmado Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.