Viajar TV

El truco de la comida en el aeropuerto: apréndetelo para tu próximo vuelo

Coger un avión significa para muchos viajeros el comienzo de una nueva aventura que permite descubrir otros países y otras culturas muy diferentes a las nuestras. Ahora bien, si se cuenta con un presupuesto limitado o, simplemente, no apetece pagar un pincho de tortilla a precio de caviar Beluga, este sencillo truco es fundamental para conseguir que ahorres unos cuantos euros en el aeropuerto y no mueras de inanición antes de llegar a destino.

Es frecuente que tanto aeropuertos como compañías aéreas vayan cambiando su regulación y, muchas veces, el viajero se siente algo perdido. Después de unos cuantos años acostumbrados a no llevar líquidos en el avión que superen la capacidad estipulada, de quitarnos las botas antes de pasar por el control de seguridad o saber las medidas exactas de nuestro equipaje de mano para no tener ningún problema a la hora de embarcar, parece que el futuro nos seguirá deparando más novedades.

Si no quieres empezar tus vacaciones pagando un dineral por una comida lo mejor es que apuntes este tip viajero, que te permitirá llenar el estómago en el aeropuerto de la forma más sencilla posible.