La Navidad cabe en una habitación, en Gallery Hotel Barcelona

Los huéspedes vivirán la Navidad de la Ciudad Condal, empezando desde su propia habitación, como auténticos locales.

Gallery Hotel Barcelona en Navidad
Gallery Hotel Barcelona en Navidad / Gallery Hotel

Del 24 de noviembre al 7 de enero el grupo Gallery Hoteles lanza Dive Into Xmas convirtiendo su buque insignia de Barcelona en Gallery Christmas Hotel. Una iniciativa pionera para conectar a sus huéspedes con las tradiciones navideñas de cada destino. El objetivo es invitar al cliente a sumergirse en la ciudad y a vivirla como lo haría un local y en este caso, la Navidad de cada destino empieza también en los espacios privados del hotel: las habitaciones.

"En Gallery Hoteles invitamos a nuestros huéspedes a crear su propia historia en cada destino –explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles– con la iniciativa Dive Into Xmas, el viajero se sumerge en la ciudad a través de la tradición navideña de cada lugar empezando desde su propia habitación".

Gallery Hotel en Barcelona pone en valor la Navidad de las calles iluminadas con las luces y estrellas navideñas, de las tiendas decoradas, de la sopa de galets (pasta tradicional catalana), y de los canelones de Sant Esteve y de los brindis con neules (barquillos de Navidad) y cava durante la sobremesa.

Sintonía en Navidad
Sintonía en Navidad / Gallery Hotel Barcelona

Iniciativa solidaria para los niños y niñas de Sant Joan de Déu

Gallery Hoteles repite este año su propuesta solidaria para invitar a locales y huéspedes a dejar regalos y juguetes junto al gran árbol de Navidad que presidirá el 'hall' de Gallery Hotel en Barcelona. Todos los presentes serán entregados a la Fundación Sant Joan de Déu.

Síguele la pista

  • Lo último