Navidad en Pou Du Fou España: La época más esperada del año

El parque Puy du Fou España se presenta como el mejor plan familiar para vivir una Navidad única, histórica y emocionante.

En esta II temporada de Navidad el parque presentará muchas novedades y sorpresas que convertirán la visita en algo completamente inolvidable.

Historia, emoción y recuerdos se unen en la segunda temporada de Navidad de Puy du Fou España.
Historia, emoción y recuerdos se unen en la segunda temporada de Navidad de Puy du Fou España. / Puy Du Fou España

Algo se está preparando en Puy du Fou España… se acerca el momento de reunirse, de celebrar y disfrutar de la época más esperada del año: la Navidad.

Puy du Fou España, un lugar donde las emociones y leyendas históricas en plena naturaleza invaden los corazones de los visitantes, se convierte en el mejor plan para realizar un viaje en el tiempo y disfrutar en familia de una Navidad inolvidable.

Historia, emoción y recuerdos se unen en la segunda temporada de Navidad de Puy du Fou España. Hasta el 4 de enero de 2024 más de 50.000 familias y amigos quedarán cautivados por las sorpresas que vivirán en el Parque que, a un paso de Madrid, se ha convertido en el destino de moda para estas fechas.

Entrada al parque

Entrada al parque

/ Puy Du Fou España

Además de disfrutar de los espectáculos y de las hazañas de los héroes y heroínas de Puy du Fou España ya conocidos como El Cid, Lope de Vega e Isabel la Católica; los visitantes viajarán a través de los siglos para sumergirse en una atmosfera muy especial donde el ocio y cultura, emoción y sentimiento, historia y leyenda son los verdaderos protagonistas. Pasearán por caminos y veredas engalanados con sus mejores atuendos navideños, podrán degustar típicos manjares navideños de la zona, podrán dejar sus cartas en el buzón de los deseos e incluso lo más compartirán sus sueños y deseos con los Reyes de Oriente en persona.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños para que compartan con ellos sus sueños y deseos

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños para que compartan con ellos sus sueños y deseos

/ Puy Du Fou España

Desde Oriente hasta Puy du Fou España: grandes secretos y emociones te aguardan

El parque se engalana para recibir a sus majestades Los Reyes Magos, quienes, tras un largo viaje a través de recónditos parajes y cargados de dulces y regalos, encontrarán un año más su morada en Puy du Fou España.

Los visitantes presenciarán un extraordinario cortejo real donde no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra. Tras la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños para que compartan con ellos sus sueños y deseos, ¡una experiencia inolvidable para mayores y pequeños!

Mercadillo navideño en Puy du Fou

Mercadillo navideño en Puy du Fou

/ Puy Du Fou España

Mercadillo navideño, coros y muchas sorpresas más

La Puebla Real y sus alrededores se engalanan para recibir los mejores artesanos y mercaderes de la comarca. En el mercadillo los visitantes encontrarán productos artesanos y especialidades gastronómicas.

Al compás de zambombas, panderetas y cascabeles, se escuchan cánticos del Cancionero Popular Español. Y es que, durante los días de la temporada navideña, los visitantes disfrutaran de grupos de coros provenientes de todos los rincones.

Visitando el parque Puy du Fou España el visitante se sumergirá en un auténtico viaje a través de la memoria hasta la Navidad más tradicional. Serán muchas las sorpresas que podrá encontrar a lo largo de este viaje que será, sin duda, inolvidable.

Fuegos artificiales en el parque

Fuegos artificiales en el parque

/ Puy Du Fou España

Una temporada de Navidad exclusiva y llena de novedades

En esta II temporada de Navidad son muchas las novedades que ofrece el parque para sumergir a los visitantes en un auténtico viaje a través de la memoria hasta la época de aquellas historias que nos contaban nuestros abuelos.

“Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños” ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque.

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web.

Síguele la pista

  • Lo último