Ballantine's True Music Festival llega a Madrid

El festival urbano contará con más de 140 artistas que actuarán los días 9 y 10 de junio en 17 salas de Madrid, de manera simultánea

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: http://musica.ballantines.es/

Los festivales son lugares espectaculares y mágicos. Auténticos campamentos para adultos donde nunca se acaba la música, la cerveza, la comida basura, las locas actuaciones, las risas y los paseos románticos bajo la luz de las estrellas. Vivirlos va más allá de una simple experiencia musical. Son puro entretenimiento. Al igual que ocurre en otros países como Bélgica, Chile o Estados Unidos, España celebra anualmente festivales -de todo tipo- a lo largo y ancho de su geografía. Pero hasta ahora, ninguno como el Ballantine´s True Music Festival.

Se trata del primer festival urbano que se hace de manera simultánea en 17 salas de conciertos. Ubicado en el centro de Madrid, el acontecimiento se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2017 y reunirá a más de 140 artistas.

Durante esos días, la capital madrileña revolucionará cada rincón de la ciudad y ofrecerá una experiencia única donde sonará música indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más. Por lo singular del formato, el festival contará únicamente con un aforo de 7.000 personas. De esta forma, si alguno de los recintos se llena, los asistentes podrán buscar una de las salas cercanas para vibrar con otra de las propuestas.

Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, Todd Terje o We Are Scientists son algunos de los potentes nombres que actuarán en Ballantine´s True Music Festival. Junto a ellos encontramos grupos tan interesantes como Bear´s Den, Belako, La Femme, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons o Yelle, entre otros muchos.

Tickets, aforos y app

El pasado 21 de abril salieron a la venta los bonos para el Ballantine´s True Music Festival. A través de la página oficial del evento y de los portales Live Nation y Ticketmaster los interesados pueden comprar una entrada con pase para los dos días por 45 euros.

Además, el festival contará desde el 25 de mayo con una app con toda la programación donde se indicará también cómo está el aforo de cada sala.