Magic Natura, el resort inmersivo en el que empaparse de la naturaleza

Magic Natura cuenta con un zoológico y un parque acuático, además de una amplia gama de actividades para todas las edades.

Magic Natura Benidorm

Magic Natura

/ Magic Natura

Si buscas unas vacaciones que se adapten a toda la familia, el Magic Natura de Benidorm es una de tus mejores opciones. Se trata de la primera experiencia mundial de alojamiento creada para vivir la naturaleza entre animales y sentir la adrenalina de un parque acuático de última generación. Todo esto en un mismo espacio, con miles de metros cuadrados que además te permitirán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y las montañas que la rodean.

Polynesian Jacuzzi Yacht Club

Polynesian Jacuzzi Yacht Club

/ Magic Natura

El resort ofrece un total de 15 cabañas diferentes. En la zona Bali encontramos las más modestas, con capacidad para hasta cinco personas y todas las comodidades que pueda necesitar una familia con hijos. En la zona de Tahití encontrarás tres opciones más, también con un enfoque muy familiar. Estas se diferencias de las anteriores en que tienen una mejor ubicación, mejores vistas y algún servicio exclusivo.

Cabaña Magic Natura Animal

Cabaña Magic Natura Animal

/ Magic Natura

Las cabañas más espectaculares las encontrarás en la zona de Polynesia, con un total de 10 opciones diferentes. En ella se pueden alojar desde dos hasta siete personas, en función de la cabaña que elijas. Todas ellas ofrecen vistas bastante espectaculares, ya sean al skyline de la ciudad, a la pradera de los elefantes o a la piscina. Además, todas ellas son muy espaciosas y algunas cuentan con jacuzzi privado.

Cabaña Magic Natura Animal

Cabaña Magic Natura Animal

/ Magic Natura

Experiencias diferentes cada día

El resort Magic Natura cuenta con dos parque temáticos bien diferenciados: Terra Natura, un zoológico donde toda la familia podrá aprender sobre la naturaleza y que además sirve para preservar algunas especiaes en peligro, y Aqua Natura, un parque acuático con atracciones para todos los gustos. En este último, los visitantes podrán nadar con leones marinos, vivir una experiencia nadando como sirenas o apuntarse a una escuela de hadas y duendes con todo tipo de actividades, enfocadas a los más pequeños.

Zona Chill Out de Magic Natura Resort

Zona Chill Out de Magic Natura Resort

/ Magic Natura

Volviendo al reino animal, tendrás la posibilidad de vivir una experiencia al amanecer en el aviario, donde podrás descubrir cómo cambia la vida de las aves al salir el sol. También podrás disfrutar de una experiencia con reptiles al detalle, en la que aprenderás cómo sobreviven y se camuflan en plena naturaleza, sin necesidad de salir del resort. Por último, tendrás la posibilidad de descubrir Terra Natura con noche cerrada. Verles cómo se comportan por la noche, cómo se juntan para dormir o cómo se mantienen al acecho es algo que sin duda vale la pena hacer.

Piscina infinita Magic Natura Animal

Piscina infinita Magic Natura Animal

/ Magic Natura

Y en el área de experiencias inmersivas, el resort ofrece una cena-espectáculo medieval, con espectáculos y torneos de justas y un menú al estilo medieval. Además, la realidad aumentada también tiene cabida en este resort, con una sala Game Experience donde los mayores de 12 años podrán sumergirse en videojuegos con la última tecnología.

Zona Splash infantil en Aqua Natura Magic

Zona Splash infantil en Aqua Natura Magic

/ Magic Natura

Ultra Todo Incluido

El régimen de Todo Incluido es muy habitual en casi cualquier hotel, pero este resort es uno de los primeros que incluye esta opción entre su oferta. Además de incluir comida y bebida en cualquier momento del día, el régimen Ultra Todo Incluido también te permitirá acceder a excursiones, restaurantes temáticos o visitas a determinados lugares que en cualquier otra modalidad tendrías que pagar aparte.

Vista aérea de Magic Natura Resort

Vista aérea de Magic Natura Resort

/ Magic Natura

Con esta opción también podrás degustar los platos de A Bordo Gastrolounge o Magic Stars Café, en las playas de Benidorm. Te agasajarán con un pack de bienvenida en tu cabaña y se te repondrá diariamente cualquier producto que consumas del minibar de tu cabaña. Además podrás disfrutar de su spa en estancias de más de cuatro noches. Por último, podrás acceder a cualquier alojamiento de su cadena hotelera y degustar sus comidas y bebidas con un 20% de descuento. Por tanto, el Resort Magic Natura es un destino perfecto si buscas unos días de tranquilidad y entretenimiento para desconectar.

Síguele la pista

  • Lo último