Pon rumbo al Sudeste Asiático: únete a la próxima Expedición VIAJAR a Singapur y Malasia

Únete a la próxima Expedición VIAJAR a Singapur y Malasia con la compañía de nuestra expedicionaria Elena Ortega, una aventura en la que la modernidad se encuentra, y convive, con la tradición. 

Cuevas de Batu, Kuala Lumpur.
Cuevas de Batu, Kuala Lumpur. / Istock / VladyslavDanilin

Bienvenido al corazón del Sudeste Asiático, donde la modernidad se combina a la perfección con la tradición y los paisajes exuberantes se mezclan con las maravillas urbanas. Un crisol de religiones y culturas, desde el budismo hasta el catolicismo, desde los holandeses hasta los chinos y los británicos. 

A través de la próxima Expedición VIAJAR al sur de la península malaya, organizada por la revista VIAJAR y Azulmarino, experimentaremos la vibrante Singapur antes de partir a lo largo de la costa occidental de Malasia. Pasearemos por las encantadoras calles de Malaca, veremos las Torres Petronas y el templo Mahamariamman en Kuala Lumpur. 

'Skyline' de Singapur por la noche desde el puerto deportivo.

'Skyline' de Singapur por la noche desde el puerto deportivo.

/ Istock

Cómo unirte a la Expedición VIAJAR a Singapur y Malasia

Información sobre vuelos, alojamientos, precio y el programa completo en club-viajar.es/expediciones, mandando un correo a info@clubviajar.es, expedicionviajar@clubmarcopolo.es o llamando al teléfono 900 909 698.


Nos adentraremos en las antiguas selvas tropicales de Taman Negara para disfrutar de recorridos y experimentar la vida silvestre y visitaremos las plantaciones de té y las granjas de fresas de Cameron Highlands. Y continuando con la naturaleza más salvaje, se recorrerá también el parque natural de Belum-Temenggor, una de las reservas forestales vírgenes más grandes de Malasia, con la presencia de grandes mamíferos, como elefantes, rinocerontes, tapires y tigres. 

Iglesia de Melaka.

Iglesia de Melaka.

/ Istock

Además de Singapur y Kuala Lumpur, dos ciudades históricas serán las protagonistas de esta expedición: Malaca y George Town, las dos joyas del Estrecho de Malaca que son Patrimonio de la Humanidad desde 2008. Ambas son el producto de más de 500 años de intercambios comerciales y culturales entre Oriente y Occidente en el citado estrecho. Ya seas un aficionado a la historia, un entusiasta de la naturaleza o un apasionado de la gastronomía, descubrir estos dos rincones de Asia, Singapur y Malasia, será una experiencia única. 

Destacados del viaje

SINGAPUR

Aprovecharemos el día para comenzar a recorrer la ciudad por el barrio de Chinatown, el distrito financiero, Merlion, Marina Bay Sands y Clarke Quay. Daremos un paseo por el río y cenaremos en Jumbo para degustar su exquisito chili crab. Y además de sus edificios históricos, presenciaremos al atardecer el espectáculo de luces Gardens by the Bay, una impresionante flora y fauna junto al futurista Supertree Observatory. 

Calle de Ipoh, Malasia.

Calle de Ipoh, Malasia.

/ Istock / Alan Morris

PENANG

Nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos hacia al estado insular de Penang. Allí exploraremos George Town, su capital, paseando en rickshaw por esta maravilla declarada Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la mansión Pinang Peranakan y la Cheong Fatt Sze. 

BELUM-TEMENGGOR

Visitar el parque natural de Belum-Temenggor es conocer el complejo de bosque continuo más grande de Malasia.  

Cameron Highlands.

Cameron Highlands.

/ Istock / bennymarty

BUKIT MERAH Y CAMERON HIGHLANDS

Saldremos hacia Bukit Merah, la única isla para la protección del orangután en toda la península de Malasia. Luego continuaremos a la Boh Tea Plantation, donde intentaremos recoger hojas de té. 

KUALA LUMPUR

Ya en la capital malaya, se visitarán las Torres Petronas, el Museo de Artes Islámicas, el más grande de su tipo en el sudeste asiático, y el Central Market. 

Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Torres Petronas de Kuala Lumpur.

/ Istock / Deejpilot

MALACA

Realizaremos una navegación por el río Malaca para visitar la Iglesia de San Pablo, el Palacio del Sultanato, el Ayuntamiento y el casco antiguo.


Detalles del viaje

  • Fecha de salida: Junio de 2024. 
  • Duración: 13 días. 
  • Consejo: Durante la visita a Berum es costumbre llevar alguna donación para los aborígenes orang asli.
  • Alojamiento: 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Transporte: Incluidos traslados y visitas privadas.  

Síguele la pista

  • Lo último