Disneyland Paris se viste de Halloween

El parque de la magia, las emociones y la ilusión se tiñe de tinieblas durante el mes de octubre con la celebración de Halloween.

VIAJAR
 | 
Foto: Disneyland Paris

Desde el 1 de octubre Disneyland París ha sido tomado por los villanos, pero que nadie se asuste que el bien siempre gana. Aunque así sea, durante todo un mes los Villanos Disney se harán con las calles del Parque Disneyland y se les podrá ver en diferentes rincones: La Reina de Blancanieves se paseará por Fantasyland y la Reina de Corazones estará cerca del laberinto de Alicia, mientras que  Maléfica intentará un año más embrujar el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Capitán Garfio buscará a Peter Pan por todo Adventureland. Además, la villana más fashionista, Cruella de Vil estará en los Walt Disney Studios. ¡Y es que ellos también necesitan su protagonismo de vez en cuando!

Pero además de en estos rincones los Villanos más malvados se unirán a los  Personajes Disney en Mickey’s Halloween Tricycle Gang,  un nuevo desfile que tendrá lugar en las calles de Main Street U.S.A y que promete sorprender a los invitados.

Goofy’s Skeletoon Street Party. | Valentin Desjardins

Pero sin duda, una de las grandes novedades es la nueva fiesta Goofy’s Skeletoon Street Party, que llenará de color todos los rincones Frontierland y donde los esqueletos, a los que se pueden unir todos los visitantes, son los protagonistas. El espíritu de esta fiesta es la diversión, por lo que dejará aparcado el miedo. 

Esto es lo que sucederá durante todo el mes. Las celebraciones de Halloween tendrán como colofón una gran fiesta que se celebrará el 31 de octubre en el Parque Disneyland hasta la 1:00 a.m. Será al caer la noche cuando los Villanos y los Personajes Disney tomen la calles y las llenen de risas, sustos y juegos de "truco o trato".

Todas estas novedades no serían lo mismo sin una decoración de miedo al más puro estilo Halloween. Para ello se han utilizado 330 calabazas, 10 esqueletos completos, 41 cabezas de esqueletos, 56 farolillos, 24 cactus y 175 metros de  guirnaldas de luces solo en Frontierland. Además, para crear las nuevas guirnaldas de Frontierland se han utilizado 13.262 flores y se han fabricado durante 3 semanas por un equipo de 8 personas.