Disfruta de México a través de los deportes extremos

México desde las alturas

México desde las alturas

Parapente y vuelos en globo son dos de las actividades que podrán disfrutar los amantes de los altos vuelos. En este sentido, los estados de México, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Puebla son los lugares más típicos para la práctica de estas actividades. En este sentido, el Cerro del Cubilete, en Guanajuato es uno de los lugares más populares para la práctica de parapente y el ala delta. Con una altura de 2. 579 metros sobre el nivel del mar, este cerro es el más alto del estado y está ubicado en el corazón del Bajío, una de las regiones más pintorescas de México. Además, cada mes de noviembre la ciudad de León (Guanajuato) celebra el Festival Internacional del Globo.

Rafting, el paracaidismo, la escalada o el buceo en las profundidades son algunos de los deportes que ofrece el país norteamericano.

Hay quien necesita continuas descargas de adrenalina para sobrellevar el día a día. Para todos ellos, México ofrece un sinfín de posibilidades en forma de deportes extremos. Chihuahua, Cuernavaca, el Pico de Orizaba y Yucatán son algunos de los destinos donde se pueden practicar estos deportes cargados de fuertes emociones. Y es que rocas calizas, cuevas inundadas, galerías subterráneas formadas hace millones de años o cielos tan bellos que parecen infinitos esperan al viajero amante del riesgo de los deportes de aventura.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último