VIAJAR presentó en el cielo de Madrid su nueva y espectacular página web

La revista VIAJAR, la primera revista española de viajes, presentó ayer en Madrid el nuevo y espectacular diseño de su página web, www.revistaviajar.es.

Viajar
 | 
Foto: Alberto Morelli

Agencias de viajes, turoperadores, agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas, y representantes de las principales aerolíneas y de las Oficinas de Turismo internacionales con sede en Madrid asistieron al evento, celebrado en la planta 14 del Dear Hotel Madrid, una de las terrazas de moda en el cielo de la capital, con vistas a la Plaza de España, la Gran Vía y el Palacio Real.  

El acto estuvo presentado y dirigido por Mariano López, director de la revista VIAJAR, quien destacó la puesta en valor de VIAJAR como marca del Grupo Zeta capaz de liderar diferentes soportes informativos y actividades relacionadas con el mundo de los viajes: la revista, la página web, las expediciones viajeras y las ediciones monográficas, las guías y los especiales. López recordó que en los primeros días de diciembre parte la primera Expedición VIAJAR, al África Austral, un viaje de autor con Javier Reverte y Tino Soriano que ha sido un éxito de convocatoria y que ha contado con una extraordinaria campaña de promoción y comunicación en todo el Grupo Zeta.

Mariano López recalcó que el objetivo de VIAJAR sigue siendo el mismo desde su fundación hace casi 40 años, aniversario que cumple en 2018: “Trabajar para que la gente viva su mejor sueño, viajar”. También intervinieron en el acto Sofía Ruiz, directora de Marketing de la Unidad de Revistas de Grupo Zeta; Ana Belén Cruz, directora comercial de Revistas Digitales de Grupo Zeta, y Gema Arcas, directora Comercial de la Unidad de Revistas de Grupo Zeta, que presentaron las nuevas oportunidades que tanto la web como la marca VIAJAR ofrecen al sector de viajes y turismo.

La empresa de maestros cocteleros Fizz Bartenders realizó expresamente para este evento un despliegue de cócteles “viajeros” inspirados en España, India, México, Japón y Estados Unidos, con ingredientes propios de la cultura gastronómica de cada uno de estos países. Estos cócteles iban firmados por Héctor Henche de Fizz Bartenders, el cual se encarga también del diseño de la propuesta de coctelería BiBo Dani García, la nueva propuesta gastronómica del conocido chef malagueño, Dani García, con dos estrellas Michelin.

revistaviajar.es cuenta en la actualidad con más de 300.000 usuarios únicos, casi 2.400.000 páginas vistas, cerca de 50.000 seguidores en Twitter y más de 1.600.000 fans en Facebook, lo que convierte a VIAJAR en la revista de viajes que más seguidores tiene en Europa continental. La audiencia global del universo VIAJAR, según el último informe ARI 360º, alcanza los 2.250.000 receptores.

 

// Outbrain