El nuevo número de VIAJAR presenta pueblos mágicos de España

La revista VIAJAR, de Prensa Ibérica & Grupo Zeta, invita a recorrer en su próximo número los lugares más señalados de la Red Pueblos Mágicos de España. También se sumerge en un destino espectacular a las puertas de los Pirineos, el valle de Arán, viaja por los castillos de cuento de Bohemia del Sur, muestra los atractivos viajeros de Bulgaria y alcanza las islas del fin del mundo, las islas subantárticas situadas entre Nueva Zelanda y la Antártida.  

Redacción Viajar
 | 
Foto: D. R.

España ya cuenta con una Red de Pueblos Mágicos similar a la de México. VIAJAR propone en este número conocer esa Red, viajar por municipios mágicos dispuestos a sorprender al viajero, como Cangas de Onís, Castropol, Buendía o Iznájar.

El valle de Arán y sus tesoros, los lagos del circo de Colomers, las cascadas de L’Artiga de Lin, el arte románico, protagonizan uno de los grandes reportajes de este número de la revista, que, en las páginas dedicadas a viajar por España, invita también a recorrer los mejores restaurantes de la Ruta de los Foramontanos y a conocer singulares hoteles con huertos propios, casas, fincas y antiguas masías dispuestas a ofrecer a sus huéspedes productos de auténtico kilómetro cero.

Número de marzo de 2021.  | D.R.

El corazón de la vieja Europa protagoniza otro de los grandes reportajes de este número, con una ruta por los castillos de Bohemia del Sur.  Los hoteles más románticos de París, un espléndido reportaje sobre Bulgaria y los mejores restaurantes de Colombia participan, también, de la propuesta editorial de este nuevo número que llega en sus páginas hasta el auténtico fin del mundo: las islas vírgenes situadas entre Nueza Zelanda y la Antártida, las islas subantárticas.