Trece lugares secretos a los que viajar una vez en la vida de la mano de Petit Futé

Las míticas guías de viajes Petit Futé han aterrizado en España de la mano de la editorial Alhena Media y lo hacen con 13 títulos de los más de 400 que conformarán la colección. ¿Qué ofrecen de novedad respecto a otras guías de viaje? Que ponen el punto de mira en destinos sorprendentes y menos convencionales y tienen una apuesta clara por el turismo responsable.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Guías Petit Futé

Petit Futé busca sorprender al viajero con destinos sorprendentes y menos convencionales. Precisamente los 13 primeros destinos de la colección son ejemplo de ello:  Madagascar, Benin,  Albania, Bosnia y Herzegovina, Cabo Verde, Fez y Mequinez, Georgia, las Islas Griegas, Lyon, Occitania, Tanzania, Kilimanjaro y Zanzíbar y Uzbekistán.

Guías Petit Futé

¿Qué encontramos en las guías Petit Futé?

Información práctica: transportes, requisitos de entrada, consejos sanitarios, información para ser cooperante o trabajar en el destino, información histórica y cultural: un inspirador repaso a la cultura, la gastronomía y todos los lugares de interés que aguardan al viajero...todo ello con una actualización y revisión constante de los contenidos ya que son 250 redactores los que trabajan a diario en la actualización de las guías. 

Otro de los pluses que ofrece esta colección es una apuesta clara por el turismo responsable, lo que se pone de manifiesto en la selección de los puntos de interés y el enfoque de los contenidos. Las guías también están disponibles en versión digital, con lo que los que las compren tendrán también acceso a descargar la versión digital gratuita a través de un código.

Guias petit futé

Próximos títulos

A los trece títulos que ya se han mencionado y que dan comienzo a la colección Petit Futé en España, le seguirán nuevos destinos que verán la luz a finales de este año:  Senegal, Uganda, España Verde y Los 101 pueblos más bonitos de España en 30 etapas.