A menudo la solución no es ir tú al destino de tu pareja ni tu pareja al tuyo, si no encontrarse en un punto intermedio a un precio ventajoso para ambos. Así el esfuerzo y el gasto además se reparte entre los dos. ¿Qué tú estás en Madrid y tú pareja está en Londres? Pues quizá la opción más ventajosa sea juntarse, por poner un ejemplo, en Palma de Mallorca.

En el buscador simplemente deberás poner donde estás tú, dónde está la persona con la que te quieres encontrar y el motor de búsqueda hará el resto dando la opción más fácil y económica para ambos y ofreciendo el precio total para los dos..y además conoceréis mundo y será más divertido que ir siempre al mismo sitio..Claro que hay que tener también en cuenta que no todo es tan ideal como parece ya que por mucho que ahorremos, hay que pagar un alojamiento allí donde vayamos, cosa que no sucede cuando vamos a un destino en el que vivimos nosotros o nuestra pareja.
Con esta nueva funcionalidad, Kayak no sólo pretende juntar a personas que mantengan relaciones a distancia, si no familiares o amigos que estén lejos y con los que queramos reunirnos.