Guanajuato, el destino cultural de México

Es el destino de moda en México, el Estado del interior que más ha crecido en visitantes y propuestas. Un sobresaliente destino cultural que contiene y expresa la esencia de México.

VIAJAR
 | 
Foto: viajar

Guanajuato es el corazón de México, el sexto Estado más visitado del país que cuenta con dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, cuatro zonas arqueológicas, cinco pueblos mágicos, festivales, rutas para el vino, el tequila y el mezcal, y una gastronomía única.

Todo esto y mucho más es lo que te traemos en la revista de este mes. Un especial sobre Guanajuato donde Mariano López, director de VIAJAR, nos cuenta con detalle todo lo imprescindible para viajar hasta este destino mexicano, que es el Estado que mejor recoge la identidad y la diversidad de todo México.

En este Especial Guanajuato, además, os ofrecemos una completa guía con los mejores hoteles y restaurantes, así como toda la información para llegar hasta este estado mexicano y las diez experiencias imprescindibles que harán que nunca quieras dejar el país.

Este Especial Guanajuato está incluido en el número 445 de VIAJAR que está a la venta en España y en extranjero através de suscripciones@grupozeta.es. Descárgatelo ahora en formato PDF:

 

// Outbrain