Barra libre de masajes en el Spa Sanctuary Villa de Banyan Tree

En Seychelles y Phuket, entre otros destinos, la cadena hotelera Banyan Tree ofrece barra libre de tratamientos de spa para los huéspedes de su en su Santuary Villa

Barra libre de masajes en el Spa Sanctuary Villa de Banyan Tree
Barra libre de masajes en el Spa Sanctuary Villa de Banyan Tree

Cuando vamos a un spa, además de relajarnos con las aguas queremos disfrutar de los tratamientos que ofrecen, tan importantes para rejuvenecer mente, cuerpo y espíritu. Esto es lo que ha tenido en cuenta el Spa Sanctuary Villa, disponible en nueve hoteles del grupo Banyan Tree, a la hora de diseñar la experiencia de sus visitantes.

Ubicada en hoteles como el Banyan Tree Phuket o el Banyan Tree Seychelles, la ventaja que más llama la atención del Spa Sanctuary Villa es que ofrece tratamientos ilimitados dentro de la propia villa del huésped.

Así, a lo largo del día quien se aloje en esta particular villa podrá solicitar los diez tratamientos con expertos terapeutas del spa. Previamente el huésped podrá disfrutar de una sesión de yoga y un desayuno wellness en la villa, además de navegar en la Laguna Phuket o explorar la isla en bici.

En cuanto a la villa está compuesta por una piscina privada de 11,5 metros con camas flotantes de burbujas, una bañera exterior a ras de suelo, una sala de vapores privada con ducha, una sala tailandesa y un dormitorio flotante equipado y totalmente acristalado sobre un transparente estanque de loto. Además, cuenta con un amplio cuarto de baño, un minibar con una variada selección de zumos frescos, de aperitivos ecológicos, un surtido de tés de hierbas y flores componen el refugio perfecto de la intimidad y el bienestar.

Síguele la pista

  • Lo último