Air France subasta los asientos del viaje inaugural del A380 que unirá París y Nueva York

Air France subastará del 1 al 21 de octubre 380 plazas en cada uno de los vuelos inaugurales del nuevo Airbus A380 que unirá las ciudades de París y Nueva York los próximos 20 y 21 de noviembre.

Los billetes se podrán adquirir en ambas direcciones, Paris-Nueva York (20 de noviembre) y Nueva York-París (21 de noviembre). Se subastarán a través de la página web de E-Bay y quien se haga con uno de estos vuelos podrá disfrutar de un billete de ida en el Airbus A380, un billete de regreso en un vuelo comercial en la misma clase en la que se viajó en el A380 y un itinerario especial de actividades culturales y de compras en el destino (París o Nueva York).

Los beneficios que se obtengan con esta subasta irán destinados a tres proyectos humanitarios que apoya la Fundación Air France en varios países del mundo.

Los vuelos comerciales entre París y Nueva York comenzarán a operar el 23 de noviembre y ya se pueden reservar los billetes a través de la página web de Air France. Éste es el avión comercial más grande del mundo con una capacidad máxima de de más de 800-850 pasajeros en una hipotética clase turista completa.