Adornos originales para decorar tu casa estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y decorar la casa en familia es uno de los momentos más esperados del año. Te traemos un listado con algunos de los adornos que este año no te pueden faltar. ¡Toma nota!

Redacción Viajar
 | 
Foto: VictorHuang / ISTOCK

Cortina de luces

Amazon

La iluminación es una de las partes más fundamentales de la decoración navideña. Sin ninguna duda, es algo que no puede faltar en estas fechas tan señaladas. Si eres de los que le gusta ambientar la casa a lo grande, una cortina de luces es una de las cosas esenciales para estas navidades. Además de iluminar el salón o la habitación a lo grande, le da un aire muy acogedor a la estancia. 

Pegatinas decorativas

Amazon

Los más pequeños se tirarán horas decorando las ventanas de la casa con pegatinas navideñas. Son versátiles y fáciles de pegar y despegar. Además le dan al hogar el ambiente navideño que necesitamos. Son decorativas, elegantes y por supuesto hay de todos los tipos, tamaños y formas que puedas imaginar. 

Árbol minimalista 

Amazon

Para los amantes de la decoración minimalista, para los apasionados de las luces, para los que no quieren seguir la norma... Para los que se han cansado del típico árbol de navidad, con el que llevan toda la vida y quieren cambiar. ¿Qué mejor forma de dar le un soplo de aire nuevo a estas navidades que con un árbol que rompe todas las normas? Lo puedes conseguir en varios tamaños, según el que más se adapte a tus necesidades. 

Bolas de navidad personalizadas

Amazon

Otro de los adornos que sin duda son uno del los básicos de las navidades son las bolas. Las podemos colgar del árbol, del pomo de la puerta, de las manillas de las ventanas... Pero quizá nos hayamos cansado ya de las típicas bolas que reciclamos año tras año. Es momento de cambiar y de innovar, y qué mejor manera de hacerlo que con unas bolas de navidad personalizadas. A los pequeños de la casa les hará mucha ilusión ver los nombres de toda la familia, y sobre todo el suyo, colgando de cualquier parte de la casa. Si la idea no te acaba de convencer, hay muchas más opciones como por ejemplo estos adornos de navidad mágicos (son perfectos para niños): cuando rascas aparecen los colores y podrás crear la decoración que quieras. 

Amazon

Cojín

Amazon

Tener un recambio de funda para los cojines con motivos navideños siempre nos puede sacar de un apuro. Es una forma de ambientar la casa para la fecha sin necesidad de realizar un despliegue. Si te gusta el orden y no eres muy fan de redecorar la casa en estos momentos del año, con unos cojines en tonos navideños lo tendrás más que solucionado. 

Decoración para la puerta

Amazon

Adiós a los roscos navideños colgados de las puertas de las casas. Este año toca innovar y lo que más se lleva ahora son los carteles con mensajes. Tu puerta, sin duda, será la más original además podrás decidir tu el mensaje con el que quieres recibir a tus invitados estas fiestas. Ahora que se lleva tanto lo retro... No esperes más. 

Bolsita para cubiertos 

Amazon

¡Tus comensales se van a quedar boquiabiertos! Una forma original y simpática de sorprender a tus invitados. Se trata de un pequeño estuche en el que guardar los cubiertos. Además es muy práctico ya que estas fechas tan señaladas se junta mucha gente en una misma misa y la gran mayoría de las ocasiones los cubiertos se mezclan y al final terminamos utilizando los del compañero de al lado. ¿Qué más se puede pedir?

Cubresillas

Amazon

¿Convertir el respaldo de las sillas de tu casa en un gorro de Papá Noel? Sí, es posible, y además es otra de las formas más originales que encontrarás de ambientar tu casa para estas navidades. Sin duda, una técnica fácil, sencilla y sin necesidad de tener que dedicar demasiado tiempo a la decoración.