Admíralas "en directo": las 7 maravillas del mundo antiguo

¿Quieres disfrutar de las 7 maravillas del mundo antiguo? Ahora tienes la oportunidad con estas impresionantes reconstrucciones...

Redacción Viajar
 | 
Foto: Neomam Studio

Las 7 maravillas del mundo antiguo nos siguen fascinando al igual que fascinaban a los turistas griegos antiguos, y no es de extrañar, ya que con tan solo poder leer de su existencia en el pasado ya podemos entrar en una fascinación total.

Hoy en día sabemos de su existencia gracias a la compilación hecha por Antípatro de Sidón, un poeta en la Grecia del siglo II a.C. y con contribuciones posteriores de figuras como el matemático Philon de Bizancio, siendo en la actualidad una pieza importante del patrimonio inmaterial de la humanidad.

Neomam Studio

Lamentablemente en la actualidad solo queda una de esas antiguas maravillas en pie. ¿Sabrías decir cuál es? Nosotros lo tenemos muy muy claro. Aún así, si no te viene a la mente lo sabrás cuando te enseñemos las reconstrucciones que ha hecho Neomam Studio para Budget Direct.

Este estudio nos ha dado la oportunidad, a todos los amantes de la cultura moderna, la oportunidad de poder visitar las estructuras que Antipater dejó escritas en sus escritos y que nos recomendó hace cientos de años.

Así, el encargo de Budget Direct nos da la oportunidad de inspirarnos a redescubrir un trozo de nuestra historia y de las maravillas olvidadas del mundo antiguo, logrando despertar nuestra curiosidad y dejándonos imágenes tan alucinantes como estas: