5 productos de alta gama con descuentos de hasta el 50% que necesitas para tu próximo viaje

Los productos con descuentazos se agotan rápidamente, así que disfruta tu próximo viaje con la mejor tecnología al mejor precio.

5 productos de alta gama para tener los mejores recuerdos de los viajes
5 productos de alta gama para tener los mejores recuerdos de los viajes / Istock

Los viajes siempre se han inmortalizado en diferentes formatos, primero fueron dibujos de las rutas marítimas o de bellos paisajes y actualmente nos encanta compartir con nuestro alrededor las montañas que subimos, las ciudades que descubrimos o las playas en las que nos relajamos. Aunque hay veces que al hacer una foto o grabar un video, la calidad no siempre es la mejor, por eso hemos buscado 5 productos de alta gama para que puedas enseñar la belleza del mundo, además, tienen descuentazos para poder gastar ese dinero ahorrado en visitar más lugares.

5 productos de alta gama con descuentos únicos

Xiaomi 14

El Xiaomi 14 cuenta con una lente óptica Leica Summilux, es decir, una de las mejores cámaras del mercado dentro de tu móvil, con ella todos tus recuerdos quedarán siempre guardados con una calidad inmejorable, también tiene incorporado un teleobjetivo. Cuenta con carga rápida, perfecto para aprovechar las escalas entre vuelos y un diseño ultraligero con racos más pequeños para disfrutar al máximo de la experiencia. Con un 30% de descuento pasa de 1.362,17 euros a 953,52 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab A9

Esta tablet es perfecta para amenizar tus viajes viendo alguna serie o películas, pero si el viaje es de trabajo es ideal para organizarte durante los trayectos. Una de las curiosidades de este producto es poder dividir la pantalla en varias partes (como si fuera un ordenador) para tener a la vista todo lo que necesitas. Con un 37% pasa de costa 255,71 euros a 160,28 euros.

iPhone 15

Este es uno de los móviles de alta gama más demandados y ahora puedes comprarlo por 730,25 euros gracias a un descuento del 32%. Este teléfono es resistente al polvo así que si estás de viaje por el desierto no te preocupes, tu móvil seguirá funcionando de forma óptima, además, captarás imágenes únicas gracias a sus diversas cámaras

Auriculares inalámbricos Xiaomi Air3 SE

Los auriculares de Xiaomi son perfectos para aislarte durante los viajes, ya sea en avión, en tren o en bus podrás sumergirte en tu música o en la película y no darte cuenta del paso del tiempo. Con un sonido espectacular estos cascos cuestan 24,69 euros tras el 45% de descuento.

Reloj inteligente Xiaomi S3

Un reloj inteligente muy versátil, es perfecto para ir a trabajar, hacer deporte o durante los viajes. Inspirado en los relojes tradicionales, pero con la tecnología más moderna, incluye control durante el ejercicio, recrea mapas de recorridos para rutas de senderismo, monitorización de la frecuencia cardíaca, tiene acceso directo a tus contactos de emergencia y pago por NFC y ahora se puede encontrar a mitad de precio.

Síguele la pista

  • Lo último