25 planazos de verano por tierra, mar, aire ¡y fuego!, en el próximo número de VIAJAR

Viajes en tren, 'kite surfing', catas en bodegas milenarias, tirolinas de vértigo... Además de 25 planes para que exprimas este verano, viajamos desde las Galápagos hasta Maldivas, de Costa Rica a Helsinki para llenarte la mente de destinos

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: D. R.

De planes viene cargado este número de VIAJAR. Los hemos agrupado como habrían hecho los antiguos griegos, es decir, siguiendo la teoría de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y viento. Según los clásicos, los cuatro juntos dan forma a la energía vital de cada uno, a nuestra esencia. Encontrarás tirolinas que te permiten cruzar de España a Portugal, carreteras infinitas en las que hacer el road trip de tu vida, verás amanecer desde una de las dunas más impresionantes del mundo…

Portada VIAJAR agosto de 2022.  | D. R.

Además, el escritor y periodista Xavier Moret nos traslada hasta las islas Galápagos en el primer reportaje que escribe para VIAJAR. Otra isla que visitaremos en nuestras páginas es La Palma, donde los aborígenes canarios llamaban al mes de agosto “beñesmer”, momento en que se celebraba la fiesta de la cosecha: celebramos que la isla acoja de nuevo la llegada de turistas. También desfilan por la revista los paisajes de Tortuguero, en Costa Rica, las curiosidades más inesperadas de Helsinki, la gastronomía maldiva o el colorido de Río de Janeiro, captado por la cámara de Tino Soriano. Hasta nos iremos de viaje por España con nuestros amigos de cuatro patas, que también se merecen unas vacaciones en familia.