Experiencias viajeras para soñar

Si eres de los que no se conforma con vivir las experiencias como lo hace la mayoría de viajeros, ¡estás de suerte! Desde recorrer el strip de Las Vegas sobre un avión de combate, hasta explorar los espacios privados de Luis XIV en el Palacio de Versalles –un acceso fuera del alcance del público–, los más aventureros y curiosos tienen la posibilidad de reservar algunas de las experiencias más increíbles para vivir “entre bastidores” dentro de las atracciones más famosas del mundo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: VIAJAR

A continuación, descubrimos siete experiencias seleccionadas por TripAdvisor que se pueden disfrutar con un acceso único y exclusivo.

Visita al Palacio de Versalles con visita privada a los aposentos reales, Versalles, Francia

Esta excursión de grupos reducidos por el Palacio de Versalles ofrece a los viajeros una visión exclusiva de la forma de vida de la familia real francesa, con una visita privada a los Royal Quarters. Estas habitaciones normalmente están cerradas al público, pero con este exclusivo tour los viajeros verán la biblioteca privada de Luis XVI y entrarán al palacio por una puerta reservada, evitando así los concurridos accesos. Además, los asistentes del tour pueden explorar el famoso Salón de los Espejos y dos de los Apartamentos del Estado a primera hora de la mañana, antes de que empiece la multitud.

Anthony Cruz

Despertarse en el Vaticano. Recorrido VIP para grupos reducidos antes de la apertura de los museos, Roma, Italia

En temporada alta, los tiempos de espera en el Vaticano pueden extenderse hasta cuatro horas. Pero no será así gracias a esta experiencia: acceder a los museos antes del amanecer para experimentar y descubrir el Vaticano en soledad y tranquilamente, con un grupo reducido y de la mano de un guía experto. Este tour VIP permite acompañar al Clavigero, el poseedor de la llave del Vaticano, a abrir las puertas de la Capilla Sixtina, las salas de Rafael, las Galerías, etc. horas antes de que estos emblemáticos lugares se abran el público. El guía también está capacitado para dar explicaciones dentro de la Capilla Sixtina, una ventaja considerable si se tiene en cuenta que está prohibido hablar en este espacio.

Eustacio Humphrey

Cena de cuatro platos en la Torre Eiffel con champán y mesa con vistas a Trocadero, París, Francia

Los viajeros disfrutarán de una noche inolvidable con esta experiencia VIP en París y un asiento reservado en una de las mejores mesas de la ciudad. Olvidarse de las largas colas de espera para acceder a la Torre Eiffel y dirigirse directamente hasta el recién renovado restaurante 58 Tour Eiffel, en el primer piso. Gracias a los amplios ventanales, la velada estará acompañada de unas vistas inigualables de la ciudad a través del Trocadero y otros monumentos parisinos de fama mundial. Además, los clientes disfrutarán de una exquisita cena compuesta por cuatro platos de cocina francesa en un menú personalizado, combinado con una media botella de champán o vino.

Anthony Cruz

Experiencia con piloto de combate en Las Vegas, Las Vegas, EE.UU.

Un emocionante viaje de adrenalina sobre Las Vegas y sus alrededores que permite a los viajeros más aventureros desempeñar el papel de piloto de caza. Después de un encuentro personal con un piloto de caza profesional, los asistentes a la experiencia se subirán a un avión Extra 330LC con el piloto y se elevarán sobre las montañas y valles del desierto de Mojave, con excelentes vistas del paisaje circundante, incluyendo el strip de Las Vegas. Los asistentes volarán a velocidades emocionantes y experimentarán algunas maniobras acrobáticas seguidas de un aterrizaje de estilo militar para terminar esta impactante aventura aérea.

VIAJAR

Excursión de un día con acceso al círculo interior de Stonehenge, Bath y Lacock desde Londres, Londres, Reino Unido

Solo unos pocos afortunados viajeros tendrán acceso exclusivo al Inner Circle en Stonehenge en este tour en grupo reducido desde Londres. Con opciones para una visita a primera hora de la mañana o una excursión a última hora de la tarde, los asistentes a esta experiencia tendrán acceso al Stonehenge y su Círculo Interno, generalmente cerrados al público, para poder explorar este magnífico enclave. Los viajeros podrán explorar este recinto reconocido por la Unesco mientras que su guía va explicando algunos detalles e historias sobre el lugar. La excursión también incluye una visita a los pueblos medievales de Lacock y Bath, incluyendo la Abadía de Bath y los Baños Romanos. También hay otra opción para los viajeros que desean combinar la experiencia con visitas a Windsor y Oxford.

VIAJAR

Crucero en barco de vapor Natchezcon cena y visita privada al barco y a la sala de máquinas, Nueva Orleans, EE.UU.

Los viajeros pueden intensificar el lujo de esta excursión en el crucero en barco de vapor Natchez con cena VIP. La experiencia comienza con un cóctel de champán antes de que su anfitrión, el propio capitán, lleve a los viajeros a realizar un tour interno de la embarcación para ver todo el funcionamiento del barco, incluida la sala de máquinas y la enorme rueda de paletas. Después del recorrido, los viajeros se acomodarán en su mesa reservada para degustar un delicioso buffet mientras disfrutan de una actuación de jazz en vivo de los Duques de Dixieland, nominados a los Premios Grammy. La opción de barra libre también está disponible para los clientes que lo deseen.

VIAJAR

Mariinsky Theatre Ballet y cena rusa con un bailarín de ballet, San Petersburgo, Rusia

Para los viajeros repletos de preguntas para hacerle a un bailarín de ballet profesional, ¡esta experiencia es su oportunidad! En ella, los asistentes disfrutarán de una espectacular actuación de ballet ruso en el Teatro Mariinsky, el principal escenario de espectáculos de San Petersburgo. Tras la presentación, se degustará una cena rusa gourmet de dos platos, con vino, y tendrán la oportunidad de hablar con un bailarín o bailarina del ballet Mariinsky con la ayuda de un traductor privado.

VIAJAR

Ya sabes, después de estas siete ofertas de viajes es difícil decantarse por una, pero seguro que alguna se adapta más a tus inquietudes. ¡Corre a hacer la maleta!