5 bebidas perfectas para brindar por tu próximo gran viaje
Unas cuantas bebidas (con sus respectivos cócteles) que son perfectas para celebrar que tu próxima gran aventura está a punto de hacerse realidad.
¿Hay un viaje más emocionante que la misma vida? Creemos que no, pero la vida es un poco mejor cuando se tiene en mente una nueva gran aventura: ese viaje que llevabas tiempo pensando, madurando y planeando que, por fin, va a hacerse realidad. Y celebrarlo, para hacerse una idea de todo lo que vamos a vivir próximamente, también es una parte del ritual del viajero que debe respetarse.
Para celebrar, por supuesto, pensamos irremediablemente en una larga y fina copa de balón repleta de hielos, limas, limones, naranjas o apetecibles frutos rojos. Estos, irremediablemente, van acompañados de algunos de nuestros alcoholes favoritos, con los que siempre celebramos.
Ya sea en la intimidad de un brindis solitario o en compañía de amigos y seres queridos, alzamos nuestras copas y celebramos no solo el viaje que está por venir, sino también la infinita aventura que es la vida. Aquí unos cuantos imprescindibles.
Beefeater Black
Una botella que nos transporta a Reino Unido, con una nueva referencia que hace honor a los cuervos que custodian las joyas de la Torre de Londres, ciudad en la que este alcohol asienta sus orígenes desde 1820. Un diseño que reproduce sus siluetas en la icónica botella de la marca, que ahora se viste de negro y dorado para recibir esta nueva receta que es un espectáculo.
Una ginebra que mantiene el espíritu urbano londinense pero de una manera más reposada, con más matices y que ha sido creada por Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo. ¿El resultado? Una botella de autor que es perfecta para celebrar.
La bebida perfecta: Gin Tonic. Se recomienda que sea en una copa con mucho hielo, 50 ml de ginebra, 200 ml de tónica y una buena rodaja de limón.
Ron Matusalem
No hay mejor celebración que la que se hace con algo novedoso. Y es que Ron Matusalem ha presentado la nueva y preciosa imagen de sus botellas, que define una nueva era y marca el inicio de los próximos 150 años de este ron centenario.
Y es que, este año, el Matusalem Gran Reserva 15 y el Matusalem Gran Reserva 23 han desvelado su nueva imagen diseñada por el reconocido director creativo francés Julien Zorzin, que ha plasmado los valores de la marca a la perfección: buen gusto, tradición, excelencia y saber hacer. O lo que es lo mismo: un nuevo ‘packaging’ para sus botellas ultra premium, que son un espectáculo para amantes del ron.
La bebida perfecta: Santiago de Erik Lorincz. Necesitas un vaso con un buen hielo, Matusalem Gran Reserva 15, agua de coco, Pedro Ximénez y virtuas de coco avinagradas.
Hendrick’s gin
Otra de nuestras ginebras favoritas viene a darlo todo para los próximos meses. Y es que Hendrick’s Gin y Matarranz 1911 se han unido para crear el producto perfecto para dejar volar la imaginación y sorprender. ¿Con que? Con una edición limitada de apenas 50 unidades acompañadas con una mantelería única perfecta para hacer un brindis como manda.
Y es que esta no nos sirve solo para celebrar, también para engalanar nuestra mesa con lo que han llamado “La Sastrería del Hogar”, que contiene la icónica Hendrick’s y un juego de mantelería compuesto de un mantel y seis servilletas bordadas que son un escándalo.
La bebida perfecta: Gin Mule. Se recomienda que sea en una taza metálica o un vaso de cóctel con abudante hielo. A esta le añades 50 ml de Ginebra, 20 ml de zumo de limón, cerveza de jengibre, hojas de menta, una rodaja de limón y un poco de jarabe.
Ron Brugal
Una de las creaciones que va a convertir a Ron Brugal en pioneros de los rones ultra premium. Una nueva etapa a la que han apodado como 'Colección Visionaria 01' que es perfecta para un merecido brindis. Este, que se conforma como uno de los rones más innovadores de la marca, ha sido elaborado por Jassil Villanueva, miembro de la familia Brugal y Maestra Ronera de quinta generación.
La particularidad de este nuevo tesoro dominicano reside en la técnica empleada en su elaboración, un proceso que no se había utilizado nunca en el mundo del ron: el tostado de barrica aromática. Para esto se ha empleado cacao 100% natural, para impregnar con su aroma la barrica y trasladarlo al líquido a través del tostado. Un líquido exclusivo, en España solo se venderán 534 botellas, que en boca es perfecto para degustar lentamente, con matices que merecen ser analizados y que, definitivamente, es imprescindible para brindar por nuestro próximo gran viaje.
La bebida perfecta: Colección Visionaria 1. Este ron, por sí mismo, es una experiencia sensorial. La mejor forma de tomarlo es en una copa de cata, a tragos pequeños, sin más aderezos que el de su propio sabor.
NORDÉS
Es una de las ginebras que lleva tiempo conquistado los paladares de toda España. Y, más ahora, que han sacado el kit para brindar durante 24 días. O lo que es lo mismo: han sacado un Calendario de Adviento de la marca que es indispensable para las sobremesas navideñas y, por supuesto, para brindar pausadamente y celebrar nuestro próximo gran viaje.
Este contiene todo lo indispensable para disfrutar de esta ginebra que nació en Galicia: 8 Nordés Gin 5 cl, 1 Jigger, 1 cuchara removedora, 1 abrebotellas, 2 packs de brochetas para uvas, 4 vasos, 1 pinzas, 1 mini cubitera, 4 posavasos y 1 cuenco. Una selección de elementos cuidadosamente elegidos para disfrutar aún más de los pequeños placeres de la vida.
La bebida perfecta: La Combinación Nordés de Alejandro Sebastián. Se recomienda un vaso con mucho hielo, 40 ml de ginebra, 30 ml de moscatel, 1 dash de angostura y twist de naranja. Se flambea una hoja de laurel y se introduce en el vaso, se mezcla y ¡a disfrutar!
Síguele la pista
Lo último