La exposición de Juego de Tronos prolonga sus fechas en la capital

La exposición de Juego de Tronos anuncia una prórroga hasta el 16 de abril para poder disfrutar de la exposición en IFEMA.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Victoria Viennet

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos, la exposición oficial basada en la mítica saga de George R. R. Martin ha anunciado la prórroga de un mes en la capital. De esta forma permanecerá abierta al público hasta el 19 de abril en IFEMA - Feria de Madrid.

Victoria Viennet

De esta forma, la exposición hace un alto para que todos los fans tengan la oportunidad de volver a visitar la exposición ante de que continúe su rumbo en su gira mundial.

De momento, más de 75.000 visitantes han podido disfrutar de la muestra desde su apertura el pasado 26 de octubre, convirtiéndola en una de las más visitadas de la temporada en Madrid.

Victoria Viennet

¿Qué ofrece la exposición?

Esta experiencia interactiva, de más de 1400m2, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria saga, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 59 premios Emmy.

D.R.

Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. 

Los visitantes podrán:

  • Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real. 
  • Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  • Ver el icónico Trono de Hierro.