Paradisus by Meliá revoluciona el concepto de ‘Todo Incluido’
El nuevo enfoque ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva en la cultura y el entorno local.
Tras éxitos previos, en México y República Dominicana, el nuevo concepto aterrizó en Europa en el año 2023. Una de sus premisas es la innovación que representa la idea de Destination Inclusive, mediante la cual los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía local, del arte y de la cultura de la zona, además de experiencias exclusivas relacionadas con el destino, en una perfecta combinación de lujo y naturaleza, cultura y sostenibilidad.
Bajo la denominación Paradisus se encuentra el lujo con sabor local, la sensación de exclusividad y autenticidad, para que el visitante sienta una conexión con el lugar y desarrolle un sentimiento de pertenencia; sin olvidar la máxima de ofrecer un servicio personalizado, cercano y acogedor, que tenga como objetivo superar las expectativas de los huéspedes.
En ambos hoteles se cuenta con la colaboración del chef canario Germán Ortega, ganador de una estrella Michelín.
Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote
Obra del arquitecto Fernando Higueras en colaboración con el artista César Manrique. Se encuentra en Costa Teguise en Lanzarote, isla declarada Reserva de la Biosfera. Un entorno único, con volcanes y playas vírgenes, en una opción hotelera solo para adultos, en la que podrán realizar visitas guiadas y disfrutar de la gastronomía local. 282 habitaciones para estar conectados con el entorno natural de la isla. Mención especial a Las Villas, la opción más lujosa de alojamiento, con piscina de agua salada, un jardín privado con porche, Bali bed y palapa para disfrutar de las noches cálidas.
Paradisus by Meliá Gran Canaria
Tiene el honor de haber supuesto el pistoletazo de salida del concepto Paradisus en Europa. Tras una reforma integral, el hotel combina el lujo con la cultura local y la naturaleza. Talleres, excursiones y lugares emblemáticos, como las Montañas Sagradas o el Roque Nublo, se combinan con los sabores de la tierra. 299 habitaciones y suites, en un entorno tranquilo y relajante, con vistas al mar, convierten al hotel en un refugio incomparable.
Síguele la pista
Lo último