Una iglesia abandonada en el corazón de un hotel, el alojamiento que no esperabas en Milán
El hotel de cuatro estrellas NH Collection Milano Citylife, en el barrio más innovador de Milán, cuenta con una gran historia en su interior.
El barrio milanés de CityLife, el antiguo distrito ferial de la ciudad, rezuma lujo y vanguardia por los cuatro costados. Por eso, el NH Collection Milano Citylife se siente en su salsa en esta ubicación y, además de lujo y vanguardia, en su corazón también hay historia. El edificio se encuentra en la antigua Chiesa Cristo Re, una construcción de 1934 que fue abandonada en 1990 y que se ha rediseñado por completo.
Al entrar en él se respira historia, ya que se ha conservado gran parte del edificio de la iglesia, como sus puertas de madera originales, sus arcos de medio punto o los arcos de las naves laterales. De hecho, el lobby actual formaba parte del edificio de la antigua iglesia mientras la torre de 13 plantas adosada a ella, donde se ubica la gran mayoría de habitaciones, es un añadido. Si uno elige alojarse en una de las 10 suites dúplex, lo hará sobre la antigua nave central de la iglesia. Y seis de ellas tienen terrazas con vistas a la ciudad.
El color blanco es el gran protagonista del espacio, tanto fuera como dentro del edificio. Y también en las habitaciones, 185 en total. El NH Collection Milano Citylife cuenta también con un jardín privado, en el que se pueden desde organizar eventos hasta montar exposiciones, pero para quien prefiera espacios interiores, nada como sus seis salas de reuniones con capacidad para hasta 520 personas.
Otros espacios singulares del NH Collection Milano Citylife son su gimnasio, abierto las 24 horas del día, sus terrazas (la de la novena planta tiene vistas a los rascacielos de Porta Garibaldi) y sus restaurantes. El Tailors, con una decoración fotográfica reflejando la sastrería milanesa de los años 50, tiene como especialidad los platos de pasta caseros y los platos de carne de alta calidad. La coctelería The District se encuentra en el rooftop, junto a la piscina, y es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel de autor.
Síguele la pista
Lo último