Vive el sol de medianoche en Finlandia
¡Sal de fiesta!
¡Sal de fiesta! Puede que salir de una oscura discoteca a las tres de la mañana y creer que son las tres de la tarde te desconcierte, pero no serías la primera persona en renunciar a unas horas de sueño para rematar la fiesta en la playa; a plena luz del sol, eso sí....
Asiste a un festival
Asiste a un festivalUna fiesta veraniega tradicional en la isla de Seurasaari, en Helsinki, un festival de rock en pleno corazón de la región de los mil lagos o el festival de cine del sol de medianoche de Laponia comparten la magia que supone disfrutar de luz solar las 24 horas.
Navega
NavegaSea en velero o en canoa, surcar las tranquilas aguas nocturnas es una experiencia increíble.
Juega a golf
Juega a golf¡A las cuatro de la mañana no tendrás que preocuparte de hacer cola!
Sal a pescar
Sal a pescarCuando más hambre tienen los peces es de noche.
Baila al aire libre
Baila al aire libreDisfruta de una tradición mantenida durante décadas que goza de una nueva época dorada gracias al entusiasmo de los jóvenes urbanitas. En estas reuniones nunca falta el tango clásico finlandés ni otras melodías de estilo retro.
Haz senderismo y ve de acampada
Haz senderismo y ve de acampadaSigue hasta que las piernas te digan basta. Presta atención y no pongas la tienda de manera que le dé directamente el sol matutino... o te asarás de calor.
Observa la fauna
Observa la faunaLas noches blancas son especialmente prácticas para avistar animales nocturnos, como los búhos, que se despiertan para cazar, pero no cuentan con la protección que les brinda la oscuridad.
Monta en bici
Monta en biciTanto en la ciudad como en el campo hay cientos de rutas de gran belleza por explorar, a cualquier hora del día y de la noche. El silencio y la quietud hacen que sea una experiencia única.