Gadgets muy útiles para llevar en los viajes en coche
Se acabó eso de subirse al coche a hacer un viaje con una botella de agua y cientos de kilómetros por delante. Ahora hay numerosos gadgets para el coche que nos hacen la vida más fácil y cómoda y permiten que las horas que pasamos en un espacio tan reducido se hagan más llevaderas y agradables. Cargadores portátiles, alcoholímetros, aparatos anti-sueño o incluso camas hinchables que se ponen sobre los asientos. Mira esta selección que hemos hecho.
Mesa para comer o trabajar en el coche
¿Quieres hacer un alto en el camino para tomar un tentenpié o necesitas trabajar un rato durante el viaje? Pues con esta mesa portátil muy parecida a las de los aviones podrás hacerlo sin problema desde el coche.
Alarma antisueño
Si viajas solo a menudo, te vendrá bien esta alarma anti-sueño impedirá que te quedes dormido. Se coloca en la oreja y tiene un sensor que reacciona cuando bajan las pulsaciones y emite un pitido que te despertará al momento en caso de que te quedes traspuesto.
Organizadores para los asientos traseros
También son muy útiles estos organizadores con bolsillos y departamentos que se colocan de manera fácil y sencilla en los asientos delanteros y tienen departamentos para el móvil, la tablet, poner bebidas y comida o todo lo que se nos antoje llevar en nuestro viaje.
Alcoholímetro
Está claro que no hay que conducir bajo los efectos del alcohol, pero si te has tomado algo y quieres ver si ya estás en condiciones para coger el coche, hay alcoholímetros como los que usa la Policía que te dicen si tu nivel en sangre te permite o coger el coche o tienes que esperar más tiempo.
Purificador de aire
A veces muchas horas en el mismo habitáculo enrarecen el ambiente y lo cargan. Nada mejor para evitar esto que llevar un Purificador de aire portátil como este.
Cojines de viaje
Para que toda la familia vaya cómoda durante el viaje, nada mejor que estos cojines de distintos colores que se venden todos juntos. Los vemos normalmente en los aviones pero también están indicados para llevarlos en el coche y aliviar un poco el cansancio de tantas horas de carretera.
Cargador inalámbrico con imán
Llevar un cargador a bordo de nuestro coche es ya un imprescindible ya que no nos podemos permitir quedarnos sin batería cuando estamos en medio de un viaje. Mejor aún elegir un cargador inalámbrico como este que no necesita cables y funciona como un imán.