R2 Higos Beach Apartments: tu oasis en el corazón de Costa Calma
Se trata de un nuevo hotel que ha abierto sus puertas en el sur de Fuerteventura, permitiendo disfrutar de las playas de Sotavento como nunca antes.
Al sur de Fuerteventura, junto al paraje natural de Jandía, se ubica Costa Calma, un pueblecito que hace honor a su nombre. Es el destino ideal para los amantes del windsurf y el kitesurf, pero también para aquellos que simplemente busquen unas vacaciones de tranquilidad y relax. Allí, a pocos metros de las doradas playas de Costa Calma, está R2 Higos Beach Apartments, un alojamiento que es un auténtico oasis, inaugurado a principios de este año, totalmente renovado para ofrecer la máxima comodidad.
Moderno y acogedor
En un entorno idílico, rodeado de palmeras, los clientes disfrutarán en el hotel R2 Higos Beach Apartments de la comodidad de unos apartamentos modernos y acogedores y un rooftop con unas espectaculares vistas al mar. Las instalaciones, totalmente renovadas para ofrecer modernidad y comodidad a todos sus huéspedes, están diseñadas para el descanso pleno. Destacan también las habitaciones con piscina propia y las habitaciones que ofrecen duchas al aire libre en unas terrazas totalmente privadas. Además, cuenta con gimnasio y wifi gratuito, para que los clientes tengan a su disposición todo lo que puedan desear.
En primera línea de playa
Con la incorporación de R2 Higos Beach Apartments, la cadena, propiedad del tour operador Schauinsland Reisen, consolida una oferta alojativa que supera las 4.000 camas entre las Islas Canarias y Baleares. Porque el mundo está lleno de rincones que merece la pena conocer y disfrutar. Y R2 Hotels cuenta con 11 alojamientos de diversas categorías, un abanico de alternativas de descanso y diversión adaptados al perfil del cliente y a las vacaciones que cada uno desee.
Poder pasar las vacaciones en primera línea de playa, disfrutando del paisaje, el mar y el sol, es lo que más distingue a todos los establecimientos de R2 Hotels. Espacios recomendables para recuperar fuerzas, despejar la mente y cargarse de energía, siempre con el mar y la playa como escaparate.
Síguele la pista
Lo último