Cataluña, el destino de aventuras por excelencia
Disfruta de Cataluña de una forma muy diferente, dejando atrás el turismo tradicional de masificación.
El encanto especial del que goza Cataluña queda normalmente representado en lugares como Barcelona con la Sagrada Familia, las Ramblas o el Paseo de Gracia. Incluso en sus preciosos pueblos medievales, su gastronomía, sus viñedos y bodegas o simplemente sus populares playas. Pero Cataluña es mucho más que eso que se ve a simple vista.
Los viajeros más atrevidos y aventureros cada vez se decantan más por esta región para sus escapadas. Mucho más allá del turismo clásico del que se puede disfrutar allí, existen paisajes impresionantes, culturas diversas y experiencias de todo tipo y para todos los gustos: desde actividades más arriesgadas hasta otras para hacer con niños.
Turismo activo con RocRoi
Entre la diversidad catalana destaca la geografía. En un solo viaje, los visitantes pueden disfrutar tanto de la Costa Dorada del Mediterráneo como de los Pirineos y los pintorescos pueblos del interior. Incluso los que nunca han considerado el senderismo para sus vacaciones, se atreverían a practicarlo en un entorno como el de los Pirineos.
Rafting en el río Noguera Pallaresa, escalada en roca en Montserrat, paddle surf o snorkel en la Costa Brava, kayak en busca de calas escondidas o un paseo en barco más tranquilo son algunas de las muchísimas actividades que ofrece la empresa RocRoi en Cataluña que, además, cuenta con un descuento exclusivo del 20% para los lectores de VIAJAR con el código VIAJAR24.
El lado más aventurero de Cataluña
Es imposible decir que no a una experiencia como una excursión en kayak a las calas de Sitges y els Colls con pícnic y snorkel incluidos; o a una ruta de senderismo en Pirineos por el Bosque Nacional de Aigüestortes; o a una excursión de SUP y kayak con comida en la Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú. Menos aún de la mano de los líderes en rafting, deportes y actividades de aventura ourdoor desde 1996.
Esta era la invitación que hacía falta para lanzarse a experimentar el lado más aventurero de Cataluña. Unas vacaciones que buscan la diversión, el romanticismo o incluso el autodescubrimiento en la naturaleza.
Síguele la pista
Lo último