En Suiza los niños esquían gratis

Este invierno, a través del proyecto Kids4free, Suiza regalará más de 12.000 forfaits semanales de esquí a menores de 13 años para poder esquiar en 45 estaciones de esquí repartidas por toda la geografía helvética.

Redacción Viajar
 | 
Foto: BreatheFitness / ISTOCK

A través de un proceso muy simple, un adulto podrá pedir un forfait de niño inscribiéndose en la web de MySwitzerland.com/kids4free . Esta web informa al momento de todas las estaciones de esquí que participan en la acción, la cantidad de forfaits que ofrecen y de la cantidad actual de participantes que optan al premio. De esta manera, se puede ver al instante en qué estaciones hay más opciones de poder ganar este forfait gratuito.

BreatheFitness / ISTOCK

Se trata de un proyecto que se inicia este año con la intención de poder desarrollarlo en las siguientes temporadas de invierno.

El sorteo de estos 12.770 forfaits se celebrará el 4 de diciembre, antes del inicio de la temporada de invierno y se podrán utilizar a partir del 22 de diciembre de este año y hasta que finalice la temporada de nieve 18/19.

extravagantni / ISTOCK

Las estaciones de esquí en las que se podrá disfrutar de una jornada intensa de esquí son algunas como Berna, en Adelboden-Lenk; en Jungfrau Ski Region o Gstaad; en el Parque natural regional, Graubünden entre otras muchas.