Qatar Airways refuerza su presencia en España

Qatar Airways, la compañía aérea del estado de Qatar, continúa con su estrategia de Expansión Internacional, abriendo una nueva oficina en España. Marimar Lavada es ya la encargada de dirigir este nuevo proyecto, ubicada en la madrileña calle Leganitos, número 47.

Patricia López

Con esta nueva ampliación, la compañía aérea prevé triplicar, en los próximos 10 años su flota actual en todo el mundo, alcanzando los 110 aviones. Para cumplir estas previsiones, la compañía destinará una inversión de 16 millones de dólares. El nuevo proyecto está en marcha, y la compañía ya ha adquirido cuatro aviones del nuevo "súper jumbo" Airbus A380 de dos plantas, que estará operativo a partir de 2009.

Qatar Airways es la única línea aérea del Golfo Pérsico, y opera con 3 vuelos semanales directos entre Qatar y Madrid, desde el pasado 2 de diciembre. Es, además, una de las cuatro compañías aéreas mejor valoradas por la Skytrax, - la agencia independiente de control de la aviación - en cuanto a su servicio, excelencia y tripulación.

Más información:
TELÉFONO: (Sede de Madrid) 91 758 07 94
INTERNET: www.qtarairways.com