Barcelona inaugura el spa del hotel Mandarin Oriental

Barcelona inaugura el spa del hotel Mandarin Oriental
Barcelona inaugura el spa del hotel Mandarin Oriental

Los más de mil metros cuadrados del spa del hotel Mandarin Oriental en Barcelona serán inaugurados a finales del mes de noviembre. Este spa está concebido como un oasis urbano en el que la relajación y el descanso son las máximas. De este modo este nuevo espacio introducirá en España un nuevo concepto de bienestar basado en una filosofía desalud integral basado en la holística, que busca el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

Este spa ocupa la cámara acorazada del antiguo banco donde hoy se levanta el hotel y alberga ocho cabinas para tratamientos: cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés. Las instalaciones se completan con una piscina indoor de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología.

En cuanto a los tratamientos que se ofrecerán, combinan las técnicas orientales y occidentales y emplean elementos totalmente naturales. En este sentido destacan los tratamientos Mandarin Oriental Signature Spa Therapies, que combinan el masaje de meridianos con aceites esenciales inspirados en los cinco elementos: madera, metal, agua, fuego y tierra; el Relaxin Ornage Ritual, elaborado con sustancias extraídas de la familia de los cítricos; y el Barcelona Spring, que emplea ingredientes locales como la salvia, la menta y el aceite de oliva.

Tras disfrutar de su tratamiento, los clientes de Mandarin Oriental, Barcelona tendrán a su disposición un área de relajación para tomar una taza de té y una Spa Boutique donde encontrarán los productos necesarios para que, también en sus hogares, puedan dar continuidad a sus experiencias de spa.

Síguele la pista

  • Lo último