El auténtico lujo en Isla Mauricio se llama Sunlife

El grupo hotelero Sun Resorts de Isla Mauricio renace con nuevo nombre y un ambicioso cambio de marca para sus cuatro hoteles de lujo. Los resorts Sunlife son el sinónimo 
de un viaje exclusivo al alma de la isla.

VIAJAR para Sunlife
 | 
Foto: Jean-Bernard ADOUE

Pioneros en el turismo de lujo en Mauricio y con más de 45 años de historia, los hoteles Sunlife brindan al viajero el sueño de vivir una auténtica experiencia de lujo en el mismísimo paraíso.  Por eso, además de unos alojamientos idílicos, este renacimiento de la marca incluye un pack de experiencias únicas en los resorts. El programa de actividades ‘Come Alive Collections’ incluye opciones como Energy Gym, Sega Zoomba y Putting on the Ritz, entre otras, siempre en sintonía con los valores de la marca, como la sostenibilidad y la celebración de la cultura de esta hermosa isla.

Hotel Isla Mauricio
Vista aérea del hotel La Pirogue. | D. R.

Sugar Beach 5*

Este resort, completamente renovado, transmite solo buenas vibraciones gracias a sus dos piscinas, 6 restaurantes y bares, un salón de té, un gimnasio, un spa y una entretenida vida nocturna. Todo ello junto a una playa de arena blanca que parece no tener fin. En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón o terraza privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach. 
www.sugarbeachmauritius.com

Hotel Isla Mauricio
Loby del hotel Sugar Beach. | D. R.

Long Beach 5*

Una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, con vistas a un arrecife de coral virgen. En total ofrece 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín y la posibilidad de realizar desde paseos en kayak al amanecer a circuitos de CrossFit o rituales de ensueño en su increíble spa. 
www.longbeachmauritius.com

La Pirogue 4*

Hotel Isla Mauricio
Hotel La Pirogue. | Jean-Bernard ADOUE

Ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. La Pirogue garantiza no solo el relax y el confort, sino toda una introducción de lujo a lo mejor de la cultura local, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta buceo, pesca u observación de delfines. Cada una de sus 248 cabañas individuales con techo de paja es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca. 
www.lapiroguemauritius.com

Hotel Isla Mauricio
Spa con vistas al lago en el Hotel Long Beach de Isla Mauricio. | Jean-Bernard ADOUE

Ambre 4*

Se trata de un resort ‘todo incluido’, solo para adultos, con increíbles cenas y vida nocturna y una piscina infinita con vistas al océano. Dispone de 297 habitaciones y suites a pie de playa, situadas entre una laguna de arrecifes de coral y exuberantes jardines tropicales.
www.ambremauritius.com