Youtube y Netflix Party: vídeos y series con amigos aunque os separe el coronavirus

Ver a la vez un capitulo de la serie del momento o cantar al unísono vuestra canción favorita. Youtube y Netflix te sincronizan con los que tienes lejos y te gustaría tener más cerca. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: wutwhanfoto / ISTOCK

Netflix Party

Ha llegado lo que muchos esperaban. La posibilidad de ver películas y series con tus amigos o familiares estéis donde estéis. Y ahora más que nunca esto se vuelve cuanto menos necesario debido a que cada uno está en su casa y aunque estemos lejos, todos necesitamos sentir cerca a los que más queremos. ¿Qué mejor forma de sentirte al lado de quien tu quieras viendo a la vez la película que acaban de estrenar? Será casi lo mismo que estar sentados en el sofá de casa comentando cada una de las escenas, porque además, Netflix Party, incorpora un chat, para que fluya la conversación. 

Netflix Party

Tal y como los creadores indican en su página web, se trata de una nueva forma de ver Neflix con tus amigos en linea ya que la plataforma sincroniza la reproducción de los videos y agrega el chat, del que antes hablábamos. ¿Como obtenerlo en tu ordenador? Es muy sencillo y por supuesto es gratis. 

Tan solo tienes que disponer de Google Chrome y por medio de este enlace podrás descargar la extensión con la que sincronizar tus videos. Los pasos a seguir son muy sencillos además te los detallan sin problema en la página web de Netflix Party, ¡no hay perdida!

Netflix Party

Youtube Party

Como podemos comprobar, Netflix no ha sido la única plataforma que ha tenido la gran idea de sincronizar a sus usuarios para que se sientan más cerca que nunca. Youtube se ha sumado a la iniciativa y lo ha hecho de la misma manera que la anterior plataforma y con el mismo funcionamiento. Lo que significa que es igual de fácil de obtener y también es completamente gratis. 

Tan solo tienes que descargar la extensión de google a la que puedes acceder por medio de este enlace  y listo. A disfrutar del contenido que quieras con quien tu quieras.