En este mundo estresante cada vez son más los que se deciden por el yoga como medio en su búsqueda de la paz interior y exterior. Así, disfrutar de unos merecidos días de descanso creando una sintonía entre el cuerpo y la mente no es descabellado. En este sentido, son varios los que ofrecen unas vacaciones diferentes con el yoga como denominador en común.
Vacaciones Inteligentesofrece estimular el cuerpo y llevar la mente a un estado metal de relajación y paz interior a través del yoga y la meditación en las playas de Fuerteventura a través de técnicas de crecimiento personal y relajación profunda. Concretamente ofrece un viaje centrado en el yoga del 21 al 31 de julio o del 1 al 10 de agosto en el Hotel Elba Palace Golf de Fuerteventura desde 1.100 en régimen de media pensión con actividades incluidas aunque no así los vuelos y traslados.
Por su parte, en Cabo Peñas, entre Gijón y Avilés, este verano se puede cuidar el cuerpo y el alma a través del surf y el yoga en SOHAM Home, un alojamiento que nace como crecimiento personal, descanso, ocio, deporte e intercambio cultural. Así, ofrecen clases de surf enfocadas desde la consciencia corporaly la conexión con el medio, después de "saludar al sol" cada mañana a través de clase de hatha yoga conprofesores titulados.
SOHAM Home ofrece escapadas de 3,5 y 7 días donde el alojamiento se realiza en habitaciones triples y múltiples e incluye pensión completa y las clases matutinas de yoga y dos horas al día de surf (o sólo yoga) por un precio que va desde los 90 hasta los 540 , en función del paquete elegido, la temporada y los días de estancia.