Todos los contenidos de la revista están disponibles en formato PDF el día 1 de cada mes. Cualquier usuario que disponga de un teléfono móvil de última generación, una tableta tipo iPad o un ordenador personal puede acceder a VIAJAR a través de la página www.kioskoymas.com, de iTunes o Android Market. La descarga de la aplicación es completamente gratuita.
En cuanto a la compra de los ejemplares de la revista existen diversas modalidades. Un solo ejemplar tiene un precio de2,69 , pero si se quiere realizar una compra trimestral el precio es de6,99 , semestral de 12,99 y anual de 21,49 . El pago se realiza a través de tarjeta de crédito y de una forma muy fácil y segura. Una vez efectuada la descarga de los contenidos, el lector puede leer los artículos en el momento que prefiera y sin necesidad de estar conectado a Internet o a una red de telefonía.
Así, se puede disfrutar de la lectura de VIAJAR a bordo de un avión, en mitad del Mediterráneo o en lo alto de una montaña. Además, la plataforma dispone de un sintetizador de voz que permite escuchar cada noticia en calidad digital, lo cual ni siquiera hace necesario mirar el teléfono o el ordenador para disfrutar de los contenidos. Cada primer día de mes se incorporará a Kiosko y más un nuevo número de la revista, pero no desaparecerán los anteriores, así que siempre se podrá acceder a ejemplares atrasados de VIAJAR.
Os dejamos un video explicativo de su funcionamiento: