Woman, lider de difusión de las revistas femeninas en 2012, según OJD

Woman MF, revista femenina de alta gama del Grupo Zeta, ha alcanzado el liderazgo en la difusión durante el año 2012, dentro del sector de publicaciones femeninas, según el informe anual publicado por OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).

Woman MF ha logrado la cifra de 180.797 ejemplares, ocupando el primer lugar en el ranking de difusión, superando a publicaciones tan emblemáticas como Telva (168.626 ejemplares), Elle (166.595 ejemp.), o Vogue (111.172 ejemplares).

Woman Madame Figaro dio un salto internacional en el año 2012 al firmar un acuerdo de colaboración con Madame Figaro, la revista francesa líder en su sector, que ha aportado la mejor moda, las modelos más cotizadas y reportajes cosmopolitas. La revista va dirigida a la mujer actual que le gusta estar informada de las últimas tendencias de moda y belleza. Una mujer con personalidad y estilo propio que, según el target de Woman Madame Figaro, tiene una media de edad de 38 años, trabaja el 54% y más del 40% de esas lectoras pertenece a la clase media, media-alta.