WiFi gratuito dentro y fuera del hotel

La cadena hotelera Room Mate ofrece a sus cliente WiFi gratuito dentro y fuera del hotel para hasta 5 dispositivos.

Los que sienten una necesidad imperiosa de estar conectado continuamente allí donde estén pero no se quieren gastar una fortuna en la contratación de datos móviles tienen en la cadena hotelera Room Mate su mejor aliando. Y es que al hacer el check in en cualquiera de sus hoteles de todo el mundo se entrega al huésped un mini router inalámbrico para conectar hasta 5 dispositivos con el que disfrutar de 100 MG de alta velocidad al día.

Este servicio está sujeto a disponibilidad del router y se ofrece en todas las ciudades donde de la compañía está presenta: Miami, Nueva York, México DF, Ámsterdam, Florencia, Estambul, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca

Este servicio se comenzó a ofrecer en los hoteles españoles en 2014 y se ha extendido al resto de las ciudades donde hay un Room Mate. El propio Kike Sarasola, presidente y fundador de la compañía, resume la importancia en este servicio diciendo que "hoy en día estar conectado se ha convertido en una necesidad y para nosotros lo más importante es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes".

Actualmente, Room Mate hoteles cuenta con 27 establecimientos, a los que se sumarán 10 más en los próximos 15 meses en destinos como: Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros.

// Outbrain