Vuelve a casa por Navidad: Ouigo lanza billetes a 9 euros para Nochebuena 

La compañía lanza los Pink Days, una oferta que estará disponible durante el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para viajar entre Madrid y Valencia. 

Martín Álvarez
 | 
Foto: ORONETAAUDIOVISUALS

Se acercan las fechas más familiares de todo el año: esas en las que nos reunimos entorno a una mesa con nuestros familiares y volvemos a recordar anécdotas, nos contamos qué ha sucedido todo este tiempo y brindamos con una copa de champán por todo lo bueno que está por venir. 

Unas fechas en las que, irremediablemente, toca volver a casa. Pero, muchas veces, volver a casa tiene un precio y, estas fechas, uno muy alto por la alta demanda que hay en los transportes de toda España. Por suerte, ahora tienes una última oportunidad para volver a casa a un precio bastante bajo. 

Y es que Ouigo, el operador de trenes de alta velocidad está de celebración: hace dos meses que empezaban a operar en su línea Madrid-Valencia, y para celebrar la gran acogida que han tenido sus trenes han lanzado una oferta llamada Pink Days. Esta oferta estará disponible durante dos días en los que los viajeros podrán comprar billetes a solo 9 y 15 euros. 

Bar del tren Ouigo
Bar del tren Ouigo: Ouibar. | Ouigo

La oferta se activará el próximo 30 de noviembre, a las 9:00 horas, y durará hasta el 1 de diciembre de 2022 hasta las 23:59 horas. Concretamente ofrecen billetes para viajar entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023. 

Pero, como en todo, hay excepciones: no entrarán en la oferta los días comprendidos entre el 23 de diciembre y el 6 de enero. Aún así, sigue siendo una buena oferta para volver a casa antes del día de Nochebuena a un precio muy competitivo. 

Billetes a 9 euros para Nochebuena con Ouigo

Volver a casa en tren, de hecho, también es un acto de amor por nuestro planeta: pues estamos ante el medio de transporte más sostenible que existe actualmente en España. ¡Y ojo! Porque los billetes para los más pequeños de la casa se quedan en un precio irrisorio de 5 euros por trayecto. 

Si eres un viajero indeciso, también tienes otra opción: han lanzado la opción ‘Tiempo para pensar’ que, por 2 euros adicionales, te mantiene el precio de la reserva entre un periodo definido de 48 horas o 7 días. Por lo que podrás seguir disfrutando de la oferta por muchos más días, a pesar de que finalice el 1 de diciembre.