Vuelta a la infancia, nos vamos de campamento de verano

No hay mejor manera para rememorar la infancia que disfrutar de un campamento de verano.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Hay quien ansía una vuelta a la niñez, a ese momento en el que somos felices sin cortapisas, en el que las preocupaciones de adultos no existen, donde sólo tienes un objetivo en la vida: jugar y pasarlo bien. Para esto ha nacido Peter Fun Summer Camp, el primer campamento para adultos en el que disfrutar como niños.

De la mano de las empresas Eureka y Urbansport, Peter Fun Summer Camp ofrece todas las actividades que se suelen dar en un campamento adaptadas a los adultos. Ubicado en el complejo de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra de Segovia, está dirigido a todos los mayores de edad que quieran rememorar su niñez.

La duración de este campamento es de una semana -del 1 al 7 o del 7 al 13 de agosto- y en la que los asistentes, que pueden ir solos o acompañados, tendrá la posibilidad de disfrutar de una amplio programa de actividades. El alojamiento se realizará en el Hotel Be Smart Nayade en régimen de pensión completa y bono de consumiciones por lo que se acabaron las tiendas de campaña y las habitaciones de albergue compartidas entre doce personas. 

Entre las actividades que ofrece están las jornadas "aquamagic" a través de deportes acuáticos en el embalse, olimpiadas en las que lo importante es participar y deportes a la carta entre los que se encuentran la hípica, el golf o el pádel. Durante la semana que dura este campamento también habrá tiempo para el "team building" y para divertidas fiestas temáticas amenizadas con dj's. Y por supuesto, no pueden faltar talleres de manualidades y gymkanas por Segovia para conocer mejor la ciudad.

Peter Fun Summer Camp ofrece unas vacaciones diferentes emulando aquellos campamentos de verano de los que se volvía con un puñado de amigos del alma de los que te despedías entre lágrimas. Cada día será único e intenso. El precio de una semana en este peculiar campamento sólo para adultos es de 1.100 € por persona.