Vuelta al mundo en crucero

Dar la vuelta al mundo a través de los grandes océanos durante 100 días es una propuesta que a muchos nos encantaría poder disfrutar.

Un crucero de 100 días por los grandes océanos a bordo de un gran buque mientras se da la vuelta al mundo es un sueño que a todo viajero le gustaría vivir alguna vez en la vida. Son muchas las navieras y agencias que organizan este tipo de viajes y entre ellas Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés llevan desde 2011 colaborando en una experiencia llamada Vuelta al Mundo.

Esta aventura se puede hacer en tres tramos o de manera completa y parte el 1 de septiembre del puerto de Barcelona. Será el Costa Luminosa el buque en el que embarcarán los pasajeros y que navegarán por Europa, cruzarán el Atlántico hasta el Caribe, desde la costa oeste de Estados Unidos a Singapur, pasando por Australia y, desde allí a Sri Lanka, la India y los Emiratos Árabes Unidos, para regresar por Egipto hasta el desembarque el 9 de diciembre en Savona (Italia).

En cuanto a los tramos en los que se puede hacer este viaje, son dos de 30 días y uno de 39. El primero de ellos parte de Barcelona y llega a Los Ángeles pasando por puertos como Marsella, Tenerife, las Antillas, el Canal de Panamá, Puerto Vallarta o San Diego. El segundo tramo sale de Los Ángeles y llega a Singapur pasando por Hawái o San Francisco. Por último, el tercero de los tramos parte de Singapur y llega hasta Savona haciendo escalas en Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, los Emiratos Árabes y el Canal de Suez.

Pero esta no es la única Vuelta al Mundo que ofrece la compañía. El 8 de enero de 2017 el Costa Luminosa comenzará su travesía de 100 días por los dos Trópicos. En ella recorrerá Río de Janeiro, los Fiordos Chilenos, Tahití, la Polinesia Francesa, Australia, India o Egipto partiendo de Barcelona y llegando a Savona.

En cuanto a los precio, la Vuelta al Mundo por los grandes océanos parte de 10.599 € por persona en camarote doble interior. En cuanto a la Vuelta al Mundo entre los dos Trópicos, tiene un precio que parte de los 11.979 € por persona en camarote doble interior.