Vuelta al mundo en avión privado

Un crucero aéreo privado de 22 días de viaje es lo que propone Safrans du Monde, un touroperador francés especializado en viajes de lujo.

Con salida el 19 de noviembre y regreso el 10 de diciembre de 2016 y a bordo de un A340 privado, el crucero aéreo que propone Safrans du Monde recorrerá lugares míticos y fascinantes de todo el mundo como Machu Puchu, Moorea, la Gran Barrera de Coral o Agra.

Esta aventura de 22 días comenzará y finalizará en el aeropuerto de París-Le Bourget y el recorrido será: Río de Janeiro, Lima, Cusco (Machu Picchu), Isla de Pascua, Tahití, Moorea, Auckland, Cairns, Hanói, Mandalay, Agra, Petra, Amán y París.

Este recorrido se ha creado teniendo en cuenta las diferencias horarias, de modos que esta alargue los días sin disminuir las noches. En cuanto a los tiempos de vuelo, se ha intentado que sean los mínimos posibles, siento el de París-Río de Janeiro con 11:30 horas el más largo.

Además, del avión, los que disfruten de esta vuelta al mundo se alojarán en hoteles de 5* en régimen de pensión completa con bebidas incluidas. También tendrán incluido el servicio de expertos guías multilingües, excursiones y fiestas temáticas privadas.

Este viaje está disponible en dos modalidades: L´Espace Safrans (201 plazas desde 21.900 euros) yPremière classe (36 plazas desde 45.700 euros).

La modalidad Première classeincluye asientos-camas en el avión, un salón-bar privado abordo, bodega personalizada abordo, selección de hoteles exclusivos de lujo, excursiones en grupos muy reducidos, viaje ida/vuelta al Machu Pichu con el tren Hiram Bingham, estancia en Bora Bora, y otras atenciones exclusivas.