Vuelos directos de Barcelona a Sao Paulo con LATAM

A partir de octubre el grupo LATAM ofrecerá una conexión directa entre Barcelona y Sao Paulo (Brasil) uniéndose así a Sinagpur Airlines, la única aerolínea que operaba esta ruta de forma directa hasta entonces.

A partir del 1 de octubre TAM Airlinesofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona con el aeropuerto internacional de Guarulhos de Sao Paulo, Brasil. Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta de LAN y TAM Airlines por un precio desde 688 euros hasta el 15 de abril de 2015 para vuelos hasta junio de 2016.

Este vuelo tendrá saldrá tres veces por semana desde Barcelona -lunes, miércoles y viernes- a las 21:45h y llegará a Sao Paulo a las 4:40h. En sentido contrario, el vuelo partirá los martes, jueves y domingo desde Sao Paulo a las 15:35 horas. El avión utilizado será un Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

Por otra parte, el grupo aéreo ha anunciado que reforzará su oferta en temporada alta (25 de junio al 30 de septiembre) entre Madrid y Sao Paulo con tres frecuencias más semanales y a partir del 20 de septiembre lo hará entre Madrid y Santiago de Chile, llegando a los diez vuelos semanales directos entre ambas ciudades.